Jump to content

Gigabyte Geforce GTX 1050 Ti

mikelowski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 10/11/2019 a las 9:13, mikelowski dijo:

¿Qué precio dirías es justo para esta tarjeta comprada el 15 de octubre de 2018? Usada para algún juego y tareas rutinarias.

https://www.amazon.es/gp/product/B01MEHH5G0/

Gracias.

En el foro hace poco se han vendido varias a 120 euros (dale al buscador y compara) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, aaron37 dijo:

Cuidado que estamos al loro con el hilo "Los precios se han ido arriba en H2M?"  :risa2: aer si te vamos a mencionar con un @

Jajaj, tranqui, para eso he pedido tasación y hacerme una idea, porque si me fijo en wallapop o anuncios anteriores tendría que ponerla a 150 :lol!:

• Gracioso 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, FandelRJ45 dijo:

En el foro hace poco se han vendido varias a 120 euros (dale al buscador y compara) ;)

Pues debo estar despistado porque no he visto ninguna en este foro a ese precio desde hace bastante tiempo, mas bien 90 que es lo que se paga por las 1060 3gb (con suerte) siendo mucho mejor esta ultima.

A no ser que te refieras a dos temas que informaban de precios de nueva en game por 120 euros.

A ver si lo encuentras tu y me sorprendes...

Editado por javivi-2007
Enlace al comentario

hace 6 minutos, javivi-2007 dijo:

Pues debo estar despistado porque no he visto ninguna en este foro a ese precio desde hace bastante tiempo, mas bien 90 que es lo que se paga por las 1060 3gb (con suerte) siendo mucho mejor esta ultima.

A no ser que te refieras a dos temas que informaban de precios de nueva en game por 120 euros.

A ver si lo encuentras tu y me sorprendes...

Si,ahora que lo he visto desde el navegador,antes lo mire desde la consola de Linux mostrando solo los titulos :facepalm2:

Enlace al comentario

hace 22 horas, dieedu dijo:

... teniendo en cuenta que hay una rx580 4gb a 80 gi en el foro...

En cuanto debería venderse una 1050 ti?

Saludos!!!

Hay una 580 sin garantia y a esta 1050ti le queda casi un año. Y esta chupa pocor por lo que se puede poner en un equipo con fuente cutrilla mientras que la 580 te chupa 180w facil sino mas, por lo que se descarta si no tienes fuente decente..

Por cierto, en las fotos del enlace se ve que SI lleva conector, de 6 pines.

Tambien tienes ahora mismo una 580 nueva en amazon por 135 euros mientras que por las 1050ti piden mas (al margen de alguna oferta que no veo ahora).

Creo que no son cosas comparables.

Estoy practicamente seguro de que por 85 Gi la vende, o por muy poco menos.

Editado por javivi-2007
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...