ne01982 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2019 Buenas compis. MI hermano tiene una 1080 amp de zotac que está haciendo cosas raras de reinicio y así, le queda garantia con zotac directa. Sabeis como funciona exactamente? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivi-2007 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2019 De esa marca no tengo ni idea de como va pero supongo que tu tendras que ponerte en contacto con la tienda que te lo ha vendido. Porwur no creo que la hayas comprado a Zotac directamente.... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ne01982 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2019 Me refería más al tema de la extensión de garantía cuando han pasado los 2 años tras la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rannsen Publicado 10 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 7 minutos, ne01982 dijo: Me refería más al tema de la extensión de garantía cuando han pasado los 2 años tras la compra. Las extensiones de garantia, que ofrecen los fabricantes una vez pasado los dos años, deben de registrarse en un periodo de tiempo en la web del fabricante desde la fecha de compra, no obstante te dejo el link para que la registres , aunque supongo que ya lo habras visto https://www.zotac.com/es/support/product-registration Aun asi en el punto 3 de este link https://www.zotac.com/es/page/product-warranty-policy, te dice que debes de registrar el prodcuto dentro de los primeros 28 dias desde la fecha de compra, por lo que creo que no podras extender la garantia. 3. Product registration In order to enjoy an extended warranty services, you must register your purchase of ZOTAC product online within 28 days of the purchase date. Products can be registered only on the www.ZOTAC.com website. You must give your consent to the collection of your data to be entered on the aforesaid website. ZOTAC will send you a confirmation email after a successful registration for your review. Please keep it for future reference. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ne01982 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2019 Entendido. Justo había encontrado ese enlace. gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora