Jump to content

Duda sobre Office365 Personal.

ketekojo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que viendo lo que ha hecho Dropbox con la activación de dispositivos, y el reciente cambio de Samsung Cloud con la integración de Onedrive para copias de seguridad, me estoy planteando pillar un Office365 Personal, pero tengo una duda (voy a comprarlo en Microsoft): ¿te mandan la caja con el serial o te dan la clave ONLINE?. Es por si alguno lo ha hecho y me aclara la duda. (tambien tengo la opción de acercarme a algun centro y comprarla ahí directamente).

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es todo 100% digital y no hay claves de activación, todo va enlazado a la dirección email con la que contrates el servicio. Lo puedes hacer directamente desde la web de Microsoft. El precio es como el de la cocacola, da lo mismo a qué super vayas que es el mismo siempre :-)

Creo recordar que puedes usar el software en 5 dispositivos diferentes (por ejemplo, 2 PC's, 1 portáil, el móvil y la tablet), pero todos tendrán que activarse con el mismo email.

Saludos,

B.

Enlace al comentario

Igual fue error mio, ya que iba a pagar con Paypal y me salia la dirección de envio... y me quedé :blink::blink::blink:. Mañana lo hago... que estoy pasando lo poco que tengo de Dropbox a Onedrive.

Gracias por la aclaración.

Editado: pues ya está,  al comprar directamente se me asocia a la cuenta, ya tengo el Office 365 Personal y el espacio ganado en Onedrive, ahora falta sicronizar un par de carpetas de fotos del curro e instalar el Office 365. En cuanto a la dirección, era eso... salia la dirección de facturación, nada mas.

Editado por ketekojo
Enlace al comentario

Todo es vía online. No te mandan nada en modo físico

En 9/11/2019 a las 9:51, ketekojo dijo:

Pues eso, que viendo lo que ha hecho Dropbox con la activación de dispositivos, y el reciente cambio de Samsung Cloud con la integración de Onedrive para copias de seguridad, me estoy planteando pillar un Office365 Personal, pero tengo una duda (voy a comprarlo en Microsoft): ¿te mandan la caja con el serial o te dan la clave ONLINE?. Es por si alguno lo ha hecho y me aclara la duda. (tambien tengo la opción de acercarme a algun centro y comprarla ahí directamente).

Gracias...

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...