kamaxito Publicado 8 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2019 Producto: iPhone 8 64GB Gold Precio: 335€ puesto en casa Garantia: sí, factura de Junio/Julio de 2018 Desperfectos: no Entrego: caja, factura, accesorios, muchas fundas. Cambios: no, me he pillado el 11 Fotos: https://drive.google.com/open?id=12tcxfk5uOmZd6rKbat3QRfW61S9N9KQB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kuatto Publicado 8 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2019 Me pongo primero y mando MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shinigami Publicado 8 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2019 Me pongo segundo y te mando MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamaxito Publicado 8 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2019 Vendido a Kuatto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.