Jump to content

Pack AM3+ (FX 6300 + Gigabyte GA-990XA-UD3 + Crucial Ballistix Elite DDR3 8GB 1600Mhz CL8 + Arctic Cooling Freezer 13 Pro)

putojefe

Publicaciones recomendadas

Vendo pack AM3+ compuesto por los siguientes componentes;

Procesador: AMD FX 6300 + disipador de stock a estrenar

Placa base: Gigabyte GA-990XA-UD3

Ram: Crucial Ballistix Elite (BLE4G3D1608DE1TX0) DDR3 8GB (2x4) 1600Mhz CL8 + garantia de por vida

Disipador: Arctic Cooling CPU Freezer 13 Pro

Conservo absolutamente todas las cajas y acccesorios de todo

Lo vendo por 95€ GI

procesador-amd-fx-6300-black-edition-vis

5b76308d_5.jpg

41pVBqSC2HL.jpg41pVBqSC2HL.jpg

71WqJ6L2w+L._SX466_.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadir que al quitar la tarjeta grafica se ha roto el gancho que impide sacar la tarjeta grafica.

Por supuesto esto no afecta en nada al funcionamiento del equipo

Si alguien esta interesado no tengo ningun problema en sacar fotos, sinceramente la pena es que no se me rompio el primer dia porque menuda odisea el cambiar de tarjeta grafica, no es el tipico gancho de click como la Ram, era una maldita palanca super dura que tenias que mantener haciendo fuerza hacia arriba mientras sacabas la tarjeta con la otra.

Enlace al comentario

hace 5 horas, Juanjekla dijo:

Buenas! Estoy interesado en las RAM, pero he leído que no quieres verder por piezas. Si te decides aquí me tienes. Un saludo.

Hola

Gracias por el interes, pero sigo con la idea de vender el pack completo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

La unica manera de que llegara a despiezar es que aparecieran interesados en todos los componentes

Me da bastante pereza ponerme a despiezar algo de 95€ GI que al final a mi se me quedan en 80 y pico limpios, y estar pendiente de uno, del otro, que si ese precio no le parece bien, que si se retira, y un largo etc.

Si el precio fuera mayor no me importaria despiezar, pero vamos, a este precio, el equipo que acabo de quitar con el que jugaba a todo por 95€ me parece que esta bien, le dare unas semanas mas, si veo que no lo vendo me lo quedo tan tranquilo, para regalarlo ya me lo quedo yo.

Enlace al comentario

• The tema was locked

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...