putojefe Publicado 8 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2019 Vendo pack AM3+ compuesto por los siguientes componentes; Procesador: AMD FX 6300 + disipador de stock a estrenar Placa base: Gigabyte GA-990XA-UD3 Ram: Crucial Ballistix Elite (BLE4G3D1608DE1TX0) DDR3 8GB (2x4) 1600Mhz CL8 + garantia de por vida Disipador: Arctic Cooling CPU Freezer 13 Pro Conservo absolutamente todas las cajas y acccesorios de todo Lo vendo por 95€ GI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
putojefe Publicado 14 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2019 Añadir que al quitar la tarjeta grafica se ha roto el gancho que impide sacar la tarjeta grafica. Por supuesto esto no afecta en nada al funcionamiento del equipo Si alguien esta interesado no tengo ningun problema en sacar fotos, sinceramente la pena es que no se me rompio el primer dia porque menuda odisea el cambiar de tarjeta grafica, no es el tipico gancho de click como la Ram, era una maldita palanca super dura que tenias que mantener haciendo fuerza hacia arriba mientras sacabas la tarjeta con la otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelucamo Publicado 23 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2019 Hola. Si despiezas, la placa me interesaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivi-2007 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2019 ¿sabes que revision de la placa es? Por si es rev1, rev2 o rev3... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
putojefe Publicado 23 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, pelucamo dijo: Hola. Si despiezas, la placa me interesaría. Hola Te lo agradezco pero quiero vender el pack completo hace 20 minutos, javivi-2007 dijo: ¿sabes que revision de la placa es? Por si es rev1, rev2 o rev3... Es la 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjekla Publicado 26 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2019 Buenas! Estoy interesado en las RAM, pero he leído que no quieres verder por piezas. Si te decides aquí me tienes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
putojefe Publicado 26 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2019 hace 5 horas, Juanjekla dijo: Buenas! Estoy interesado en las RAM, pero he leído que no quieres verder por piezas. Si te decides aquí me tienes. Un saludo. Hola Gracias por el interes, pero sigo con la idea de vender el pack completo. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- La unica manera de que llegara a despiezar es que aparecieran interesados en todos los componentes Me da bastante pereza ponerme a despiezar algo de 95€ GI que al final a mi se me quedan en 80 y pico limpios, y estar pendiente de uno, del otro, que si ese precio no le parece bien, que si se retira, y un largo etc. Si el precio fuera mayor no me importaria despiezar, pero vamos, a este precio, el equipo que acabo de quitar con el que jugaba a todo por 95€ me parece que esta bien, le dare unas semanas mas, si veo que no lo vendo me lo quedo tan tranquilo, para regalarlo ya me lo quedo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akpolakler Publicado 26 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2019 Mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monjrmg Publicado 27 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2019 Mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
putojefe Publicado 27 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, monjrmg dijo: Mp En principio esta vendido a akpolakler a esperas de que me haga la transferencia. Si por lo que sea no se da, paso turno Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akpolakler Publicado 27 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2019 Pagado hoy a la espera de envio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
putojefe Publicado 28 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2019 Transferencia recibida correctamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
putojefe Publicado 29 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2019 Paquete enviado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.