Jump to content

La mierda que me como aguanta 10 años

Ronon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno...

Nosotros lo cagamos tronco, luego ya lo que el zurullo sea capaz de estar ahí vivo, es cosa de la depuradora de tu pueblo... :mrgreen:

Por otro lado, gracias a tu noticia, he sabido que no hay McDonald's en Islandia. Cuando he leído "El último McDonald's", me ha picado la curiosidad y una noticia del 2009 decía que la empresa abandonaba Islandia por la crisis que hay.

Desconozco si en la actualidad ha cambiado algo el tema de McDonald's allí. No me quita el sueño, pero ha sido algo curioso... 

hace 4 minutos, Tassadar dijo:

La gente está cada vez más jodida por la mierda que comemos, te recomiendo encarecidamente que te preocupes un poco de comer mejor, de comer comida sana y no tantísimos ultraprocesados ultraazucarados, que es como comemos hoy en día.

Saludos

Se puede comer eso con moderación. Siempre y cuando lleves un control de lo que comas, se pueden dar caprichos. Lo digo por experiencia que he estado muchos años en el mundo de la... No se como llamarlo... Dejémoslo en "fitness". También he competido en Euskadi en la categoría Bodyfitness natural. Con esto digo, que, no se puede cortar de raíz un alimento por muy malo que lo pongan...

Además, si hubiera que comer todo "natural", nada de procesados, íbamos a tener que tener nuestra granja y cultivo... Porque vamos... 

Editado por aaron37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he dicho que uno no se pueda dar un capricho, digo que actualmente la mayoría de la gente (no digo que estés tu en ese grupo) come fatal, y que eso a la larga puede pasar factura.

Es que por el título que ha puesto Ronon parece que él come siempre ese tipo de comida (que estoy seguro de que no es así), pero me vino a la mente ese comentario.

Un saludo

• Mola 1
Enlace al comentario

hace 16 minutos, Tassadar dijo:

Yo no he dicho que uno no se pueda dar un capricho, digo que actualmente la mayoría de la gente (no digo que estés tu en ese grupo) come fatal, y que eso a la larga puede pasar factura.

Es que por el título que ha puesto Ronon parece que él come siempre ese tipo de comida (que estoy seguro de que no es así), pero me vino a la mente ese comentario.

Un saludo

Mi hermano come cada 2x3... :risa2:

Así le va...

Enlace al comentario

hace 37 minutos, aaron37 dijo:

Bueno...

Nosotros lo cagamos tronco, luego ya lo que el zurullo sea capaz de estar ahí vivo, es cosa de la depuradora de tu pueblo... :mrgreen:

Por otro lado, gracias a tu noticia, he sabido que no hay McDonald's en Islandia. Cuando he leído "El último McDonald's", me ha picado la curiosidad y una noticia del 2009 decía que la empresa abandonaba Islandia por la crisis que hay.

Desconozco si en la actualidad ha cambiado algo el tema de McDonald's allí. No me quita el sueño, pero ha sido algo curioso... 

Se puede comer eso con moderación. Siempre y cuando lleves un control de lo que comas, se pueden dar caprichos. Lo digo por experiencia que he estado muchos años en el mundo de la... No se como llamarlo... Dejémoslo en "fitness". También he competido en Euskadi en la categoría Bodyfitness natural. Con esto digo, que, no se puede cortar de raíz un alimento por muy malo que lo pongan...

Además, si hubiera que comer todo "natural", nada de procesados, íbamos a tener que tener nuestra granja y cultivo... Porque vamos... 

Muy cierto esto ultimo... 

El problema no es solo lo evidentemente malo que es para nuestro cuerpo lo que nos comemos en los restaurantes de comida rápida, sino todo lo que comemos pensando que es sano y que también lleva mil mierdas....

Saludos!

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

Yo no como nunca en McRonals, BurroKing y similares, no es ya por la mierda ultraprocesada que sirven (que también) sino porque no compensa, para cenar medio bien, no digamos ya comer, te tienes que zampar un par de menús.

Ya puestos a darte un capricho de ese estilo prefiero el VIP's, y si no me voy a una bocatería de toda la vida y por menos pasta me meto un bocata de lomo con queso que riete tú de todas las hamburguesas de cadena del mundo ;)

Editado por shiva2004
  • Mola 2
Enlace al comentario

hace 7 minutos, shiva2004 dijo:

Yo no como nunca en McRonals, BurroKing y similares, no es ya por la mierda ultraprocesada que sirven (que también) sino porque no compensa, para cenar medio bien, no digamos ya comer, te tienes que zampar un par de menús.

Ya puestos a darte un capricho de ese estilo prefiero el VIP's, y si no me voy a una bocatería de toda la vida y por menos pasta me meto un bocata de lomo con queso que riete tú de todas las hamburguesas de cadena del mundo ;)

Comoooor? Cómete una doble cheese Bacon XXL con patatas y una cocacola, y luego me dices si te ha quedado hambre  :risa2:

• Gracioso 1
Enlace al comentario

hace 40 minutos, shiva2004 dijo:

Yo no como nunca en McRonals, BurroKing y similares, no es ya por la mierda ultraprocesada que sirven (que también) sino porque no compensa, para cenar medio bien, no digamos ya comer, te tienes que zampar un par de menús,.

Ya puestos a darte un capricho de ese estilo prefiero el VIP's, y si no por menos pasta me voy a una bocatería de toda la vida y me meto un bocata de lomo con queso que riete tú de todas las hamburguesas de cadena del mundo ;)

En España ciertamente que tienes otra alternativas a menor precio o de mejor calidad (a igualdad de precio).

Yo soy mas de Burger que de McDonalds (sus patatas son mejores pero las hamburguesas me saben a plástico) y si estoy de viaje o en algún apuro no esquivo la opcion pero definitivamente no lo tomo como algo habitual o dentro de mis gustos, y mucho menos cuando están petados de padres con sus niños o de adolescentes gritones (nunca mejor para comer y huir raudamente).

Enlace al comentario

Hace décadas que no piso uno de esas cadenas de comida rápida/basura. Cualquier hamburguesería de barrio le da mil vueltas en sabor, calidad y precio.

Y eso por no contar la cantidad de sitios que te ofrecen "comida casera" con menús por 5 o 6 euros (lo precios varían según ciudad y locaclización) tanto para comer in-situ como para llevar, que a poco que se busque seguro que hay varios cerca de cualquier oficina (en los últimos 4 sitios donde he trabajado los había a menos de 200 metros).

Enlace al comentario

hace 1 hora, Panucci dijo:

Comoooor? Cómete una doble cheese Bacon XXL con patatas y una cocacola, y luego me dices si te ha quedado hambre 

Pero eso ya no entra dentro de los menús que anuncian por la tele continuamente, ahí ya te vas a más de 10 pavos y lo dicho, por ese precio hay opciones mucho mejores (que oye, si te apetece un día por capricho estupendo, el problema es cebarse ahí continuamente en plan yanki).

Editado por shiva2004
Enlace al comentario

hace 1 hora, shiva2004 dijo:

Pero eso ya no entra dentro de los menús que anuncian por la tele continuamente, ahí ya te vas a más de 10 pavos y lo dicho, por ese precio hay opciones mucho mejores (que oye, si te apetece un día por capricho estupendo, el problema es cebarse ahí continuamente en plan yanki).

No, no... 7 con algo creo que es, u 8 y poco. 

Enlace al comentario

hace 3 horas, shiva2004 dijo:

Ostia... No se tú pero yo con un menú con papas y coca cola grande estoy lleno... Y si puedo, un Mcflurry que me parecen de lo mejor del McDonald's por encima de las burgers y papas... 

Voy como mucho una vez al mes, puesto que no soy mucho de salir a cenar a esos sitios, la chavala me lo prohíbe, que como saque tripa, adiós. 

Te doy la razón, un lomo queso con pimientos (y si eso cebolla) se mea encima de las comidas rápidas, sin duda. 

Aquí tenemos una hamburguesería que se nota que hacen hamburguesas caseras. Están buenísimas, grandes, jugosas... Sin embargo, el "problema" de McDonald's es que ese sabor "guarro" de bacon no lo consigues en otro sitio... No se explicarme... 

hace 3 horas, Boogie dijo:

En España ciertamente que tienes otra alternativas a menor precio o de mejor calidad (a igualdad de precio).

Yo soy mas de Burger que de McDonalds (sus patatas son mejores pero las hamburguesas me saben a plástico) y si estoy de viaje o en algún apuro no esquivo la opcion pero definitivamente no lo tomo como algo habitual o dentro de mis gustos, y mucho menos cuando están petados de padres con sus niños o de adolescentes gritones (nunca mejor para comer y huir raudamente).

Me pasa como a ti. Papas del Mc y burger del King. Y Mcflurry del Mc... 

Yo si veo que esta todo petado, voy a otro sitio y a las malas, McAuto... 

hace 2 horas, Tew dijo:

Hace décadas que no piso uno de esas cadenas de comida rápida/basura. Cualquier hamburguesería de barrio le da mil vueltas en sabor, calidad y precio.

Y eso por no contar la cantidad de sitios que te ofrecen "comida casera" con menús por 5 o 6 euros (lo precios varían según ciudad y locaclización) tanto para comer in-situ como para llevar, que a poco que se busque seguro que hay varios cerca de cualquier oficina (en los últimos 4 sitios donde he trabajado los había a menos de 200 metros).

Lo que he comentado en la cita más arriba. 

hace 38 minutos, Raphat dijo:

No entiendo como os metéis esa mierda en el cuerpo.

Dos o 3 veces en los últimos años me he visto casi obligado a comerla y he pasado la noche mal del estómago. 

Encima viviendo en España, donde la cantidad, calidad y precio de alternativas es impresionante.

No es por defender a estos alimentos, pero, no tiene por qué ser de la comida en sí, que también puede... 

El cuerpo es muy inteligente, y cuando estás acostumbrado a X alimentos, tu organismo crea una intolerancia a otros alimentos que no sueles comer, de ahí que mucha gente come un Kebab y luego está con cagalera... Si comes 1 vez por semana, tu organismo lo asimila... 

Ya que si fuera por que es basura, por la regla de 3, un cocido con chorizo a mi me da dolor de estómago. ¿Es una mierda? No, el problema es que casi no como cocido... 

Editado por aaron37
Enlace al comentario

hace 4 horas, shiva2004 dijo:

Pues mira... otro problema... ya el LOMO no es lomo... y el queso... tampoco es queso... jajajaja... mira que me gusta precisamente un bocadillo de lomo con queso (y si... a veces con alioli) pero es que hace AÑOS que el LOMO no me sabe a lomo...

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...