mega-samu Publicado 8 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2019 YA VENDIDO, a espera que el comprador compruebe que todo funciona correctamente. Para dar por concluida la venta. Buenas vendo conjunto FM2+ (Gigabyte GA-F2A88XM + Athlon 760k) (No separo) sin garantía y en buen estado. Se vende, porque no le doy utilidad y lleva dando vueltas por casa desde hace un tiempo. Por ello prefiero que le de utilidad otra persona. Se incluye disipador de serie de los Fm2+ (No el de la foto) y no se incluye ram. Fotos (Intentare mas tarde hacer alguna mejor): https://www.dropbox.com/sh/ozdmydq7lfjwzsx/AABnHp3Vh_zfrbkWeGwZZEZua?dl=0 Precio: 20€ Sin gastos de envió y 25€ con gastos de envio. Tendrá prioridad la entrega en mano (Madrid Sur).Reservado a maikelnait Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maikelnait Publicado 8 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2019 Buenas, me lo quedo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mega-samu Publicado 8 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2019 hace 5 minutos, maikelnait dijo: Buenas, me lo quedo! MP contestado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amok Publicado 8 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2019 Me interesa. Si tienes algún módulo RAM para añadirle me quedaría el pack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mega-samu Publicado 8 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2019 hace 40 minutos, amok dijo: Me interesa. Si tienes algún módulo RAM para añadirle me quedaría el pack Ok te pongo en la cola. Ya que en principio maikelnait, se pasa mañana a recogerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amok Publicado 8 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2019 hace 26 minutos, mega-samu dijo: Ok te pongo en la cola. Ya que en principio maikelnait, se pasa mañana a recogerlo. Gracias compi Si se pasa mejor y así te ahorras envios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mega-samu Publicado 9 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2019 Placa y procesador vendidos a maikelnait. Dejo el hilo abierto, hasta que compruebe si funciona todo funciona correctamente, que siendo yo rookie, creo que es lo indicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maikelnait Publicado 11 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2019 Se puede cerrar el hilo, comprobado y votado. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mega-samu Publicado 11 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2019 Buenas tardes, Procedo al cierre del hilo, al dar el visto bueno el comprador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.