Jump to content

RX570 8gb a 120 euros en pccomponentes

javivi-2007
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen precio para esta tarjeta. Es cierto que los 8gb estan de sobra ya que dificilmente los va a usar pero ahi estan.

Es un modelo "supuestamente" de mineria pero tiene varias salidas de video, no se si vendra capada.

Ademas te dan 3 meses de Gamepass de regalo. Y he mandado una consulta para ver si te puedes acoger a la promo del borderlands 3 gratis por comparar una 570 (web de amd).

Si es asi se queda en menos de 100 euros....

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-radeon-rx-570-gaming-8g-mi-8gb-gddr5?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395049006

• Mola 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos 8 gigas se agradecen y mucho en monitores con una resolución mayor a 2k, para almacenar texturas y demás. Te lo digo por experiencia que tengo un monitor Asus ROG 27" 2560x1440 y las tarjetas gráficas de 4 gigas sufren bastante en juegos exigentes.

Lo que no me ha quedado claro es que dices que se queda en menos de 100 €uros. Ahora mismo está a 120 €uros + envío, igual se lo han pensado y la han subido de precio.

Editado por ekaitz
Enlace al comentario

hace 3 horas, ekaitz dijo:

[...]

Lo que no me ha quedado claro es que dices que se queda en menos de 100 €uros. Ahora mismo está a 120 €uros + envío, igual se lo han pensado y la han subido de precio.

Supongo que el compañero pretenderá vender el juego y amortizar parte del coste de la gráfica.

Saludos,

B.

Enlace al comentario

Si, me referia a vender el Borderlands 3 por 25 euros (es lo habitual) y que se quedara en 95 euros la grafica pero he hablado con pccomponentes y no hay juego. Asi que son 120 euros.

Curiosamente si compras la rx580 4gb por 135 euros si que te dan el juego asi que te sale mas barato una 580 4gb (se quedaria en 110) que una 570 8gb. Tiene guasa.

Enlace al comentario

Sí, pero como digo, la memoria hace aunque parezca que no. Todo es sopesar si se quiere una algo más potente pero con menos memoria o una menos potente con mas memoria.

A 1080p mejor esa RX 580. Ya a más resoluciones es para pensárselo por que los 4 Gigas se pueden quedar cortos.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...