Jump to content

[CONSULTA TV] TD SYSTEMS EN 55-60" ¿QUÉ TAL?

aaron37
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compis,

La TV del salón se me está quedando pequeña. Es de 42" en FHD. Es una LG que en su momento era gama alta pero que aparte de estar quedando desfasada, me gustaría que fuera más grande.

No me quiero gastar nada de pasta ya que hace poco actualicé la de mi habitación a 55", una Philips de la gama PUS, que uso más que la de la sala. Cada vez uso menos la de la sala, por eso mismo no quiero gastarme mucha pasta, sin embargo, si quiero algo más grande.

No barajo ninguna otra marca que no sea la mencionada, puesto que es lo más barato que he visto y no quiero pagar más. Ya pagaré en unos años cuando el 4K se generalice en Movista+ y otros servicios. Entonces ya compraré alguna ultrafina cuando estén bien de precio.

He visto esta oferta en Amazon:

TD Systems K58DLX9US --> 349€ + envío gratis.

Tampoco digo que sea un chollazo, ya que de normal suele estar por 399€ en PCComponentes y similares, sin embargo, no le veo mal precio...

Nunca he tenido esta marca, y he escuchado/leído de todo dependiendo del modelo...

Editado por aaron37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas son las que tienen como marca blanca en el carrefour. Yo no las he probado pero no lo compraria. Ya compre en su momento una supratech ahi y no me gusto nada.

Ademas de que por poco dinero mas tienes marcas como lg, philips o samsung que deberian salir mejor. No hacen mas que salir ofertas.

En amazon ha estado hasta hace nada una Samsung 55NU7405 por 449, en pccomponentes una LG 55UK6300PLB 55" por 399, en coolmod una Samsung 55NU7023 55 " por 379, en mequedouno una la misma TV 55" LG 55UK6300PLB por 400... Y esperate al Black Friday...

No hacen mas que salir ofertas y yo personalmente prefiero pagar 50 euros mas y llevarme una marca "decente".

Que igual te sale buena pero me extraña.

Esto me recuerda a mi cuñado, que vivia en un chaleto de 400 metros en madrid y compraba plasmas marca Airis para ahorrarse mas bien poco dinero.

La calidad de imagen era terrible y el tan contento.

Asi que tu veras. Yo paso de TD, de Oki, de Airis, de Supratech y similares. Si costaran la mitad me lo podia pensar pero para ahorrame 50 euros ni me lo pienso. Que al final lo barato sale caro.

Opinion personal....

Editado por javivi-2007
  • Pensando 1
Enlace al comentario

En 50" tienes esta por 199 pavos, misma marca que la que has puesto...

https://www.amazon.es/TD-Systems-K50DLP8F-resolución-Reproductor/dp/B07SXVDJ67/ref=sr_1_14?qid=1573170566&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&tag=digital_link-21&sr=8-14&keywords=tv+65&smid=A3ROZPYO7MJ8QN

Las marcas no me convencen mucho pero para salir del paso y rezar que no se joda en 2 años, hace falta poco más...

Hace nada también hubo oferta en Gearbest por una Haier U55H7000 que con cupón se quedaba en 273€, con envío desde España. La verdad que esos tamaños están bajando de precio que da gusto...

Editado por Chipsracing
Enlace al comentario

hace 1 hora, Chipsracing dijo:

En 50" tienes esta por 199 pavos, misma marca que la que has puesto...

https://www.amazon.es/TD-Systems-K50DLP8F-resolución-Reproductor/dp/B07SXVDJ67/ref=sr_1_14?qid=1573170566&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&tag=digital_link-21&sr=8-14&keywords=tv+65&smid=A3ROZPYO7MJ8QN

Las marcas no me convencen mucho pero para salir del paso y rezar que no se joda en 2 años, hace falta poco más...

Hace nada también hubo oferta en Gearbest por una Haier U55H7000 que con cupón se quedaba en 273€, con envío desde España. La verdad que esos tamaños están bajando de precio que da gusto...

Pero esa es FHD... Aunque la calidad de imagen sea la misma, la resolución no, y eso se tiene que notar...

hace 1 hora, javivi-2007 dijo:

Esas son las que tienen como marca blanca en el carrefour. Yo no las he probado pero no lo compraria. Ya compre en su momento una supratech ahi y no me gusto nada.

Ademas de que por poco dinero mas tienes marcas como lg, philips o samsung que deberian salir mejor. No hacen mas que salir ofertas.

En amazon ha estado hasta hace nada una Samsung 55NU7405 por 449, en pccomponentes una LG 55UK6300PLB 55" por 399, en coolmod una Samsung 55NU7023 55 " por 379, en mequedouno una la misma TV 55" LG 55UK6300PLB por 400... Y esperate al Black Friday...

No hacen mas que salir ofertas y yo personalmente prefiero pagar 50 euros mas y llevarme una marca "decente".

Que igual te sale buena pero me extraña.

Esto me recuerda a mi cuñado, que vivia en un chaleto de 400 metros en madrid y compraba plasmas marca Airis para ahorrarse mas bien poco dinero.

La calidad de imagen era terrible y el tan contento.

Asi que tu veras. Yo paso de TD, de Oki, de Airis, de Supratech y similares. Si costaran la mitad me lo podia pensar pero para ahorrame 50 euros ni me lo pienso. Que al final lo barato sale caro.

Opinion personal....

Desde que compre mi bonita Philips no volví a mirar TV y cuando he visto esta de 58", me había parecido buen precio...

Para buen precio la del paisano @Goiri que vendía una TV Curva 3D de 55" por 250€. Una pena no haberle pillado antes, jejeje.

Enlace al comentario

hace 22 minutos, tova dijo:

Pues acabo de leer que las xiaomi llevan paneles LG (generalmente las menores de 43 pulgadas) y Samsung las mas grandes.... Y parece ser que las TD system son paneles LG.

Enlace al comentario

hace 6 horas, javivi-2007 dijo:

Pues acabo de leer que las xiaomi llevan paneles LG (generalmente las menores de 43 pulgadas) y Samsung las mas grandes.... Y parece ser que las TD system son paneles LG.

Todas las teles que se han presentado para venta en España por parte de Xiaomi pertenecen a su gama media en el caso de 43" y 55" y gama baja la de 32" y llevan panel LG las tres.

En China, la gama alta de Xiaomi aparentemente monta paneles Samsung VA, en vez de IPS.

A mi el modelo de 55" me parece bastante aceptable y me parece que va a caer

Editado por perrovaca
Enlace al comentario

Por norma estas televisiones de gama baja, incluidas marcas top como samsung o demas, montan unos componentes con una calidad muy justa, es bastante probable que teles de hace 8 años o asi montasen componentes de mucha mayor calidad, aunque la balanza se compense con nuevas tecnologias aplicadas...

No me plantearia cambiar tu actual tele por uno de gama baja marca nisu, por muy guapo y llamativo que sea el anuncio, que por cierto da la sensacion de que te llevas una tele del copon con mil y un cosas, cuando la realidad podria ser completamente diferente, y no digo que sea un salto a peor, pero si en algunos aspectos...

Lo mejor en todo caso seria ir a algun sitio donde la tengan expuesta para no llevarte sorpresas, aunque mejor, esperate a ver que ofrece la nueva xiaomi de 55".

Enlace al comentario

Parecen estar muy bien las de Xiaomi, estaba mirando el modelo 4S, tanto en 43 como 55" y ambas vienen con Android 9 como OS, lo cual es un puntazo.

La de 55 está por 449€, y la de 43 por 349€... merece mucho la pena la de 55 vista la diferencia de precio.

Antes estaba leyendo un articulo respecto de "Netflix informa que dejará de funcionar en  {listado variado de TVs}" ...con Andriod de serie en tu smart tv te olvidas de estas movidas.

Personalmente no compraría una TD (ni gamas similares)... los precios no merecen la pena... un ejemplo, tienes por ejemplo ahora en MM una Panasonic de 50" por 399€.

Enlace al comentario

Finalmente no cogí la TD System. Tenía casi claro que no iba a cogerla, pero quería saber la opinión.

Ya vi la noticia de la 4S de 55" de Xiaomi, sin embargo, estamos como siempre... ¿Cuando la sacaran?

Un día de este mes se podía reservar para tener la de 55" a 399€...

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...