Jump to content

iMac 21.5, A1311, i5, 8Gb, 240 SSD, High Sierra 270,51 €.

jaimebcn

Publicaciones recomendadas

Bueno cuento un poco todo por si alguien esta interesado.

Compre un Imac A1311, i3, 4gb Ram (2X2Gb) y 1Tb en Wallapop, pelao, solo el iMac y el cable de conexión con fallo en la gráfica por 30 €.

Le desmonte al gráfica y la envíe a reparar a Grecia a www.computer-systems.gr, se reparo, REBALLING y dispone de 90 días de garantía.

Aprovechando que tenia el iMac abierto actualice el procesador a un i5 680 3,6 Ghz, le puse dos módulos de 2Gb más de RAM y agregué una SSD.

Así que el equipo ahora mismo es un i5 680 3,6 Ghz, 8 Gb, SSD Crucial 240 Gb.

El equipo funciona correctamente y estéticamente esta perfecto, alguna marquita sin importancia en el aluminio, pero ninguna en pantalla. Ahora mismo esta corriendo con High Sierra, aunque no lo soporta, probé con Catalina y algunas fotos daban problemas, cosa de drivers de video, imagino.

Me deshago del equipo ya que ha sido para mi como un proyecto, ahora tengo otro en mente y este ocupa espacio que no dispongo en casa.

Un par de fotos:

UNADJUSTEDNONRAW-thumb-5c2.jpg

Captura-de-pantalla-2019-11-08-a-las-6-0

Desglose de gastos:

Imac A1311 11,2 comprado en Wallapop 30 €.

2 Dimm 2 Gb DDR3 comprado en Wallapop 16 €.

Teclado Apple Wireless Keyboard + Apple Magic Mouse, en su caja los dos productos, comprados en Wallapop 69 €.

Reparación Gráfica + gastos de envío Grecia. 68 € ( En Garantía de 90 días )

Pasta Termina Actic MX-4 +  K4-PRO. Comprado en Amazon 22,98 €.

SSD 240 Gb Crucial BX500 + Adaptador Comprado en Amazon. 43,48 ( En Garantía Amazon recibido el 7 Noviembre )

Procesador i5 680 3,06 Ghz comprado en Aliexpress. 19,10 €

Usb Bootable OS Mavericks 10.9.5. Comprado en Ebay. 12,79 €. (  Lo compre ya que hay una actualización de Apple de la Bios que solo es posible instalar con esta versión de sistema operativo )

Caja Imac comprada en Wallapop. 5 €.

Pido por el equipo lo que gaste, ni mas ni menos.

Precio: 270,51 €. Hago envío, gastos aparte, no me hago responsable de perdidas, roturas, etc si no se aseguro el envío.

En Barcelona y alrededores entrego en Mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• The tema was locked
  • This tema was unlocked y locked
  • The tema was unlocked
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • The tema was locked

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...