kevin_23 Publicado 8 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2019 Vendo la bestia de Huawei , el mate 20 x 5g de 8 de RAM y 256 gigas internos, es el último modelo recién traído de Oriente y con el módem 5g ballon 5000 para dar tecnología 5g del futuro SA y NSA No tengo factura ya que es un regalo de un conocido chino, uno de los móviles más grandes y completos del mercado con cámara leica de 40 mpx 570 euros en Madrid en mano o envío previo pago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aaron37 Publicado 8 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2019 ¡Buen pepino!¡Si señor! Una pena que no lo hubieras tenido hace 1-2 meses, tuve que comprarme el hermano, el Pro... Si barajas cambio por un Mate 20 Pro + dinero, me avisas. De todas maneras. Al ser de china, la garantía como si fuera nula, me retiro del interés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin_23 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2019 En 8/11/2019 a las 10:26, aaron37 dijo: ¡Buen pepino!¡Si señor! Una pena que no lo hubieras tenido hace 1-2 meses, tuve que comprarme el hermano, el Pro... Si barajas cambio por un Mate 20 Pro + dinero, me avisas. De todas maneras. Al ser de china, la garantía como si fuera nula, me retiro del interés. Esta vendido compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.