Jump to content

Grafica Barata

bizkitx

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Tengo un par de HD5770. Ambas requieren conector de 6 pines. Ambas de hace muchas generaciones.

Asus EAH5770 CUCore/2DI/1GD5

Gigabyte GV-R577UD-1GD

Los modelos son aproximados; creo que son esos pero los he identificado por la imagen. La primera la compré, le cambié la pasta térmica, la probé y la guardé. La segunda es la que uso a diario, y tienes varios cientos de miles de km, pero va perfectamente.

25 € cualquiera de las dos, envío a parte.

Si te interesa alguna puedo ponerte características exactas, capturas, etc ;) .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, CalvinH dijo:

Muy buenas.

Tengo un par de HD5770. Ambas requieren conector de 6 pines. Ambas de hace muchas generaciones.

Asus EAH5770 CUCore/2DI/1GD5

Gigabyte GV-R577UD-1GD

Los modelos son aproximados; creo que son esos pero los he identificado por la imagen. La primera la compré, le cambié la pasta térmica, la probé y la guardé. La segunda es la que uso a diario, y tienes varios cientos de miles de km, pero va perfectamente.

25 € cualquiera de las dos, envío a parte.

Si te interesa alguna puedo ponerte características exactas, capturas, etc ;) .

Un saludo.

En principio busco algo mas actual. Aunque diga baratita tengo pensado unos 70-90€

Enlace al comentario

En 9/11/2019 a las 10:55, javivi-2007 dijo:

Por 90 euros ya deberias poder optar a 1050ti, rx570 e incluso alguna 1060 de 3gb.... No tengo muy claro que conectores usa cada una, juraria que la 570 usa de 8 y las otras dos de 6.

Efectivamente!!! Hay algunas que no llevan conector de 6 pines.  A ver si sale algo interesante.

Enlace al comentario

yo tengo una 1050ti asus strix, requiere un conector de 6 pines por si le das mucha caña y Ocear.

En 7/11/2019 a las 19:04, bizkitx dijo:

Buenas, busco una gráfica barata y que no necesite alimentación externa o como mucho conector de 6- pines.

https://www.amazon.es/ASUS-STRIX-GTX1050TI-4G-GAMING-Tarjeta-gráfica-GeForce/dp/B01MDQ5JWX/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=asus+1050ti+strix&qid=1573646428&sr=8-2

Enlace al comentario

hace 56 minutos, Vergil dijo:

todo depende del precio! Mandame mp y me dices.

Enlace al comentario

• The tema was locked

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...