MondoJuan Publicado 7 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2019 Buenos días, estoy haciendo limpieza en casa y vendo los siguiente: - Placa de un Dell XPS 8100, creo que la fabrico Intel. Incluye la chapa trasera - i7 860 - 4x1Gb DDR3 NO separo, me lo quiero quitar todo junto. Se es posible. Lo he estado usando como pc de escritorio hasta el pasado verano. Precio: 35€ GI - Apalabrado con el forero bizkitx Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bizkitx Publicado 7 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2019 interesa me pongo a la cola! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vaca Publicado 7 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2019 Hola buenas, si lo tienes a bien lo compro. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aporel1 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2019 hola, cuanto gb de ram admite esa placa??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.