Jump to content

Jarvis Kaye, jugador profesional de 'Fortnite', es expulsado de por vida por usar un bot para marcar a los enemigos

aaron37
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Realmente, no juego a Fortnite actualmente. En su fecha de lanzamiento lo jugué hasta que me terminó aburriendo. Tampoco sigo ningún tipo de YouTuber de este estilo y tampoco las "Ligas" que hacen, sin embargo, me ha saltado esta noticia en Google noticias y me ha resultado interesante a la vez que patético...

Siempre he estado en contra de los tramposos en cualquier ámbito, y en este caso, en los videojuegos.

Todavía estoy más en contra cuando este tipo de gente gana dinero por ello. Es decir, no me importa que ganen X dinero por dedicarse a ello, puesto que es un trabajo como otro cualquiera. Más o menos divertido. Más o menos sacrificado. Mejor o peor pagado, pero, un trabajo.

Pero... Que le hayan cazado haciendo trampas, le echan de Fortnite y para colmo, hace un vídeo "explicándose"... Ahí es donde se demuetra que sigue siendo un crío por madurar.

Yo alguna vez he utilizado algún hack en el famoso Metin2, y vamos, si me han pillado, he sabido responsabilizarme... ¿Qué se piensa, que por llorar un poco le deberían de dar la cuenta?

Estamos hablando de que hay dinero de por medio. No se, yo no le devolvería nada...

¿Qué pensáis vosotros de este chaval? ¿De estas situaciones en general?

Hay gente que no piensa en las consecuencias de sus actos hasta que le ocurre, algo malo claro.

Editado por aaron37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que sí utilizaba hack no sería tan bueno.

En mi época de counter strike, era bastante bueno con mis colegas, incluso hicimos un clan amateur, pero si nos metíamos en un Server contra otro clan profesional y nos reventaban se dice y ya está, o mejoras o te aguantas.

Yo nunca utilicé hack.