Jump to content

Jarvis Kaye, jugador profesional de 'Fortnite', es expulsado de por vida por usar un bot para marcar a los enemigos

aaron37
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Realmente, no juego a Fortnite actualmente. En su fecha de lanzamiento lo jugué hasta que me terminó aburriendo. Tampoco sigo ningún tipo de YouTuber de este estilo y tampoco las "Ligas" que hacen, sin embargo, me ha saltado esta noticia en Google noticias y me ha resultado interesante a la vez que patético...

Siempre he estado en contra de los tramposos en cualquier ámbito, y en este caso, en los videojuegos.

Todavía estoy más en contra cuando este tipo de gente gana dinero por ello. Es decir, no me importa que ganen X dinero por dedicarse a ello, puesto que es un trabajo como otro cualquiera. Más o menos divertido. Más o menos sacrificado. Mejor o peor pagado, pero, un trabajo.

Pero... Que le hayan cazado haciendo trampas, le echan de Fortnite y para colmo, hace un vídeo "explicándose"... Ahí es donde se demuetra que sigue siendo un crío por madurar.

Yo alguna vez he utilizado algún hack en el famoso Metin2, y vamos, si me han pillado, he sabido responsabilizarme... ¿Qué se piensa, que por llorar un poco le deberían de dar la cuenta?

Estamos hablando de que hay dinero de por medio. No se, yo no le devolvería nada...

¿Qué pensáis vosotros de este chaval? ¿De estas situaciones en general?

Hay gente que no piensa en las consecuencias de sus actos hasta que le ocurre, algo malo claro.

Editado por aaron37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que sí utilizaba hack no sería tan bueno.

En mi época de counter strike, era bastante bueno con mis colegas, incluso hicimos un clan amateur, pero si nos metíamos en un Server contra otro clan profesional y nos reventaban se dice y ya está, o mejoras o te aguantas.

Yo nunca utilicé hack.

Yo creo que los e-sport no está mal, y que quizá sea el futuro, pero conforme aumenta mi edad cada vez me doy más cuenta de que no pierdo el tiempo viendo jugar a un youtuber o alguien en Twitch, o un campeonato.

Con el poco tiempo que tengo prefiero jugar y divertirme yo, que mirar cómo lo hacen otros y encima cobran por ello.

• Mola 4
Enlace al comentario

hace 34 minutos, ajbeas dijo:

En mi época de counter strike, era bastante bueno con mis colegas, incluso hicimos un clan amateur, pero si nos metíamos en un Server contra otro clan profesional y nos reventaban se dice y ya está, o mejoras o te aguantas.

Yo nunca utilicé hack.

Yo creo que los e-sport no está mal, y que quizá sea el futuro, pero conforme aumenta mi edad cada vez me doy más cuenta de que no pierdo el tiempo viendo jugar a un youtuber o alguien en Twitch, o un campeonato.

Con el poco tiempo que tengo prefiero jugar y divertirme yo, que mirar cómo lo hacen otros y encima cobran por ello.

Bueno... sí y no. Te puede gustar mucho el fútbol, el tenis, el baloncesto... y no jugarlo. Sin embargo luego le puedes echar tiempo viendo los partidos en la tele. Pues esto igual... Sobre todo en ratos donde igual tienes un pc delante pero no es tu pc de juegos y andas aburrido... no puedes jugar pero al menos puedes entretenerte y aprender cosas viendo a gente que juega bien.

Enlace al comentario

Yo nunca he usado hack ONLINE, y aclaro lo de ONLINE: hace años lo instale en el CS 1.6 para ver como era (curiosidad... ante todo) pero jamás me he aprovechado de ello. Pienso que si te dedicas a jugar y "stremear" profesionalmente a esto veo bien que lo hayan baneado... es mas.. yo hasta pediría que devolviera lo ganado.

Y como curiosidad, hace muuuchos años (cuando funcionaba Canarias Telecom por cable) me banearon una semana del CS... sin yo usar nada: eran las putas memorias que fallaban y me dieron un falso positivo, fue cambiarlas y mas nunca.

Enlace al comentario

Que se joda, por usar chetos.

Probablemente lo que han hecho es banear su cuenta y prohibirle volver a jugar como profesional, con lo cual lo tiene bien merecido.

No obstante podrá jugar online creandose otra cuenta, impedirle eso es más complicado.

Si fueran más duros con los tramposos en todos los juegos sería todo diferente, pero eso también da mucho dinerito a mucha gente.

Saludos!

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

Llorar está a la orden del día (en todos los ámbitos) sobre todo entre youtubers... Mira que yo no sigo a ninguno, ni ganas, pero anda que no me he cruzado con vídeos de tios "llorando" que si van a cerrar el canal que si ya no les motiva, que si no es por el dinero (y diciendo que ganan más de 2.5 - 3k mensuales por grabar vídeos), sino que Youtube les quita monetización, o los seguidores se van o desuscriben, o los partners tal o cual, o buaa buaaaaa buaaa...

Patético que intenten dar pena, siendo tan afortunados de no haber tenido que doblar el lomo de sol a sol...

• Mola 1
Enlace al comentario

Te sorprenderia saber el numero de youtubers/profesionales de e-sports que pagan por trampas exclusivas por eso del que si te pillan en directo se te hunde el canal... programitas a nivel kernel del S.O que al ser "unicos" los anti-cheats no los detectaran nunca.

• Mola 1
Enlace al comentario

Ni sé quién es ni sigo el mundo de la gente que se llega a ganar la vida con los videojuegos; pero sí recuerdo haber leído hace ya años el tipo de drogas que usaban algunos jugadores antes de las partidas en plan para estar más alertas, mejorar reflejos, concentración etc. En ese momento vi que se había convertido en un deporte profesionalizado más. También desde los primeros juegos online, ya se empezaron a ver posibles trampas. Recuerdo alguna tarjeta gráfica hace años que tenía la posibilidad de "eliminar" paredes, De tal forma que veías los límites de las paredes, pero veías a través de ellas. Así siempre sabías dónde estaba el enemigo y era más fácil ganar... Y lo del los chetos en el Counter Strike es tan viejo como el juego en sí, por poner un ejemplo.

Y por ello tiene lo bueno y lo malo de otros deportes, dinero, trampas, dopaje etc. No hay más. Con el tiempo saldrán más tramposos y reconozco que ignoro si se hace controles anti doping, (igual alguno se ríe y todo), pero sería bueno controlar el tema de la química. Por un lado para evitar las trampas, pero por otro lado no menos importante, para salvaguardar la salud de la gente tan joven que suele jugar a estos juegos.

De todas formas, reconozco que al final soy ya un poco abuelo cebolleta a mi edad, porque el Fornite ni me he planteado instalarlo nunca, porque no le veo el atractivo, más allá de pasar un buen rato; pero es que para eso me divierto más con otros juegos.

PD: Os dejo que en un rato me voy a pegar unos tiros al Killing Floor 2. No tan conocido como el Fornite, pero muy entretenido.

• Mola 1
Enlace al comentario

hace 16 horas, aaron37 dijo:

Siempre he estado en contra de los tramposos en cualquier ámbito, y en este caso, en los videojuegos.

hace 16 horas, aaron37 dijo:

Yo alguna vez he utilizado algún hack en el famoso Metin2

Aaron37, me dejas mu loco :-D

hace 6 horas, amd125 dijo:

el tipo de drogas

Sin haber mirado , probablemente Adderall, que es del palo de las anfetaminas, se usa como droga “de estudio”. 

• Mola 1
  • Gracioso 1
Enlace al comentario

Que vergüenza, y no por hacer trampa, llora amargamente y tiene los santos cojones de decir, sea verdad o no, que el juego es su vida, un juego de pc, UN JUEGO!! pero es que los que merecen ser expulsados de la sociedad son los que soportan a esta gente, ¿que valores tenemos? adoran a niños por tener mejor puntería en un juego de pc, antes a los que mejor puntería tenían tirando a portería, qué es lo siguiente? acabaran pagando dinero a un tío con una gopro que enseñe como matar vietnamitas en la realidad....UNA VERGÜENZA!

• Mola 1
  • De acuerdo 1
Enlace al comentario

hace 23 horas, ajbeas dijo:

Yo nunca utilicé hack.

Yo tengo un colega que por meterle HACKS se los metería hasta la lavadora y al microondas. Y no es broma, por lo general cuando se harta de un juego (2-3 días si llega) ya lo escuchas diciendo le voy a meter el hack. y se van a cagar xD

No se, hace meses que no juego, pero es insoportable jugar a shooters con él, ve hacks hasta en las sopas jajaja.

• Gracioso 1
Enlace al comentario

hace 16 minutos, JFAmill dijo:

Yo tengo un colega que por meterle HACKS se los metería hasta la lavadora y al microondas. Y no es broma, por lo general cuando se harta de un juego (2-3 días si llega) ya lo escuchas diciendo le voy a meter el hack. y se van a cagar xD

No se, hace meses que no juego, pero es insoportable jugar a shooters con él, ve hacks hasta en las sopas jajaja.

Lo mismo le pasa a mi suegro... Que vamos en equipo los dos y siempre dice, putos cheats de los cojones... Total que a él le matan y a mi también, pero menos... :risa2:

• Mola 1
  • Pensando 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...