Jump to content

Red Dead Redemption 2 PC: El Desastre más desastre

Publicaciones recomendadas

No se si estáis al cabo del desastroso lanzamiento de Red Dead Redemption 2 para PC, y/o si sois afectados.

Es qué no me entra en la cabeza cómo se puede ser tan chapucero con la pasta, plantilla y recursos que tienen.

Si a esto se le añade la callada que se están marcando como respuesta...

Lamentable y los jugadores los afectados, como siempre.

Esto de las precompras habría que prohibirlo pero ya. 

Editado por ElTitoPricus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de tu percepción ya que sí existe algún tirón incluso en Vulkan pero yo lo estoy disfrutando sin ningún tipo de problema a excepción de lo dicho de algún momento cinemático de breve congelación de la pantalla. Entiendo el cabreo pero veo más mainstream de cabrearse en masa sin haberlo ni probado que otra cosa. Cómo digo me va perfecto y está muy bien el juego (lento pero bien).

Actualizo para los afectados

https://elchapuzasinformatico.com/2019/11/red-dead-redemption-2-recibe-su-primer-parche-en-pc-para-calmar-a-los-jugadores/

Editado por davedack
Enlace al comentario

Pues lo mismo esta pasando con el COD modern warfare.

Cientos de casos de errores de directx y curiosamente cuando pones ese error en google solo ocurre en juegos de esta compañia desde 2012... Y ahi sigue.....

Y despues de 2 actualizaciones de 7gb cada una (mas los 110gb iniciales del juego) sigue dando el mismo error.

Si ves el hilo del juego en EOL cada vez se ven mas comentarios tipo "esto es desesperante, voy a dejar de jugar hasta dentro de un mes que lo arreglen".

Que poca verguenza que vendan productos sin terminar y sin testear todo lo que haga falta.

El mismo error desde 2012....

Despues de horas de prueba y error he conseguido que mi hijo pueda jugar con su pc. Eso si, para jugar campaña tiene que poner casi todos los ajustes en bajos porque si no peta el juego... Tener un ryzen 2600 y una rx580 para jugar en bajos....

Nos deberian devolver el dinero por estafa, igual que cuando compras una tv y si no te funciona pues te devuelven el dinero para que te compres otra.

Editado por javivi-2007
Enlace al comentario

Que a algunos les funcione no creo que sea motivo de celebración en un titulo de este calibre. A día de hoy es inaceptable, al menos para mi, que un juego AAA se lance un año despues que en consolas, con una optimización pesima y que encima falle en un 20-25% de los pcs. Y sinceramente, tener que actualizar la BIOS no me parece una solucion ni medio aceptable para el usuario medio. 

• Mola 2
Enlace al comentario

hace 37 minutos, ElTitoPricus dijo:

Aabo de arreglarle el tema a mi vecino,

si tienes una placa base AM4 y el AGESA 1.0.0.3, no tira

si puedes ir a 1.0.0.4 actualiza, si no puedes baja hasta 1.0.0.2

Alucinante, por cierto, yo le meto al MW y ningun problema, pero con una 2070 super.

pero que cojones, ahora que doy una bios que me va perfecta (despues de 4 meses ya era hora) me toca actualizar a una version que MSI no recomienda

V8Ibozl.png

pasando del juego, sin más...

Enlace al comentario

Yo cuando veo que empiezan con tanto bug, que si DLC, que si parche de 40 gb del dia uno y de 30 el dia 2.... por mucho que me atraiga el juego, lo dejo en standby hasta que salga la versión Goty, gold o como quieran llamarla. Ni estoy dispuesto a pagar 100-120€ por un juego por la novedad, ni mucho menos a hacerles el trabajo de beta tester gratis. 

• De acuerdo 3
Enlace al comentario

hace 2 horas, Rusox dijo:

Que a algunos les funcione no creo que sea motivo de celebración en un titulo de este calibre. A día de hoy es inaceptable, al menos para mi, que un juego AAA se lance un año despues que en consolas, con una optimización pesima y que encima falle en un 20-25% de los pcs. Y sinceramente, tener que actualizar la BIOS no me parece una solucion ni medio aceptable para el usuario medio. 

Coincido contigo. Es una pésima estrategia comercial que lamentablemente está día a día presente en el sector. No se invierte en el testeo, que para eso ya están los usuarios. Ya se actualizará el juego tras dos meses de pruebas y quejas masivas de los jugadores.

En Redit hay un hilo con un montón de diferentes errores y las posibles soluciones a los mismos. En mi caso, que "cumplo" con los requisitos recomendados (i5-7500, Nvidia 1060 6GB, ), el rendimiento es penoso. Lo he tenido que poner todo en LOW y aún y así sólo consigo medias de 45-50FPS.

Mi principal problema eran los parones, no sólo en las cinemáticas, sino también en el juego. Hasta 2 y 3 segundos de parón cada pocos segundos. Lo "solucioné" cambiando la afinidad de cores del procesador tanto al ejecutable del juego como al launcher de Rockstar y dejarlo sólo con 2 cores. Con eso los parones han desaparecido (casi en su totalidad, en online de vez en cuando pasan).

Seguiremos informando.

Editado por bruixian
+ info al post
  • De acuerdo 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...