Jump to content

Disco duro externo Western Digital My Book 4TB 1.150 horas de uso

flawless

Publicaciones recomendadas

• This tema was locked y unlocked
hace 22 horas, txiritsu dijo:

Hola,

En el titulo del post pone que es un Western digital Ny book 4Tb, pero la captura de crystalDiskinfo, pone que es un HD Hitachi. Es eso correcto ¿? Que disco es exactamente ¿?

Saludos,

Disculpa la tardanza pero he estado convaleciente y me ha sido imposible contestar antes. 

Acabo de verlo y ¡es verdad! Tengo que comprobar de nuevo el crystaldiskinfo del WD porque lo que está claro es que el disco nunca se ha cambiado, de hecho no sé si se puede cambiar, es algo muy raro...

hace 22 horas, txiritsu dijo:

Hola,

En el titulo del post pone que es un Western digital Ny book 4Tb, pero la captura de crystalDiskinfo, pone que es un HD Hitachi. Es eso correcto ¿? Que disco es exactamente ¿?

Saludos,

Txirisu, efectivamente la captura se corresponde con el disco WD My Book, he buscado por internet y resulta que WD adquirió Hitachi y algunos de sus modelos llevan estos discos, ya me había asustado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

Efectivamente, yo también he comprado recientemente My books que montan discos Hitachi.

La cosa es que Western Digital compró a Hitachi y a Toshiba, mientras que Seagate compró a Maxtor y a Samsung, así que dejó de haber tantas marcas y ahora es un oligopolio de "A" o "B" por eso hace un tiempo que los discos duros  apenas bajan de precio. ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• The tema was locked

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...