Jump to content

Bq E4 imposible instalar Servicios de Google Play

majiro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He actualizado de fábrica, y nada no se actualiza casi nada, me dice que tengo que actualizar SERVICIOS DE GOOGLE PLAY y no hay manera; no habrá alguna app que pueda sustituir a esta. En algunas ocasiones me ha indicado que el BQ E4 es incompatible con la versión de Servicios de Google Play actual.

Comentadme soluciones.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, majiro dijo:

He actualizado de fábrica, y nada no se actualiza casi nada, me dice que tengo que actualizar SERVICIOS DE GOOGLE PLAY y no hay manera; no habrá alguna app que pueda sustituir a esta. En algunas ocasiones me ha indicado que el BQ E4 es incompatible con la versión de Servicios de Google Play actual.

Comentadme soluciones.

Saludos y gracias.

¿Versión de Android? (tiene pinta que es antiguo)

Enlace al comentario

hace 50 minutos, majiro dijo:

Android 5.0 (Lollipop)

Al hacerle la restauración de fabrica le ha metido services google play del año 15, muy antiguo, pero al actualizarlo le debe meter versión actual que descarga pero cuando acaba dice que no ha podido, con lo que no funciona casi nada.

Es lo que tienen los móviles viejos,al ser versiones antiguas dan problemas... si quieres perder el tiempo y probar:

Enlace al comentario

hace 1 hora, GRAB dijo:

Yo he encontrado versiones antiguas de apps en apkmirror para una tablet con android 3.x y me ha hecho el apaño.

El problema es que Android 3 ya no esta soportado mientras que Android 5 si lo esta,otra cosa es que siga recibiendo actualizaciones para las respectivas ROMs (cosa que no sale rentable) :dry:

Sin ir más lejos,las OpenGapps para Android 5 se han actualizado hoy:

ySxGgxC.png

Enlace al comentario

Gracias a todos voy a probar los distintos metodos.

La cuestión es que he hecho un restablecimiento de fábrica y la versión que me ha metido es la 6, que no va y pide actualización al actualizar, debe ser demasiado para android 5.0 y las descarga pero no la instala.

Probaré con vuestras indicaciones.

La verdad es que me estoy liando, hay alguna forma de instalar desde el PC una versión anterior de Services Google Play al movil (BQ E4)

He activado el depurador USB, me voy a play google com /settings  y allí aparece el movil; ahora instalar SGP no veo como.

Enlace al comentario

hace 30 minutos, majiro dijo:

Gracias a todos voy a probar los distintos metodos.

La cuestión es que he hecho un restablecimiento de fábrica y la versión que me ha metido es la 6, que no va y pide actualización al actualizar, debe ser demasiado para android 5.0 y las descarga pero no la instala.

Probaré con vuestras indicaciones.

Con Android 6 también puedes probar lo anterior:

hace 18 horas, FandelRJ45 dijo:

Enlace al comentario

Bueno al final lo conseguÍ con la PURE APK INSTALL, me baje los SERVICIOS DE GOOGLE PLAY de la página oficial, y adaptando el móvil con "dejar instalaciones extrañas", "preparar para debugging" etc. demás toqueteos recomendados (por tocar que no quede), metí una de las que iban bien (hay muchas versiones que fallan) y otra vez rulando sin dar la lata.

Gracias a todos por vuestras indicaciones.

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

Además el problema surgía al intentar instalar servicios de google play, siempre daba error, hasta que descrubrí que no son para todos los móviles tienes que buscar el que se adecua. El mio 434; 4 sistema operativo (lollipop) 3 procesador (armeabi v7a); 4 dpi (240) una vez conseguido y que no diera fallos todo como la seda.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...