Jump to content

Promo 15€ por tarjeta Revolut (con referido)

midknight
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una tarjeta bastante maja... funciona en modo prepago y tiene de las mejores tasas de conversión de divisas que he visto... Yo la he usado mucho para comprar en webs chinas en USD (sobre todo si no admiten paypal y te piden datos de la tarjeta directamente):

Por cada amigo que invites, te daremos €15. Basta con que se registren, verifiquen su ID, añadan dinero mediante tarjeta o transferencia bancaria y soliciten una tarjeta física.

Bono: les daremos €15, ¡también! Solo tienen que hacer su primer pago con tarjeta y esperar a que aparezca en la aplicación como Completado, que podría demorarse hasta 7 días.

Ve al Panel y toca en «Invitar» para invitar a tus amigos a través de la app Revolut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he pedido la tarjeta, he pagado 10€ para recibir los 15€ mediante la tarjeta virtual, si no se activa la promoción después pagaré con la tarjeta física cuando llegue. Igualmente dejo mi referido

https://revolut.com/referral/cristoqt3a!a10121

Edito: me acaban de llegar los 15€ pagando por internet con la tarjeta física, gracias por el referido @midknight

Editado por Cromer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...