Jump to content

[cerrar] Radio Pioneer SPH-DA120 2 din 6,2"

nsx125

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo esta radio ahora mismo y como siempre estoy cambiándole cosas al coche ahora me ha dado el gusanillo de cambiarla.

La radio está genial.

Está muy cuidada, cuando he aparcado en la calle siempre le he dejado puesto por encima una placa protectora, así que ha estado poco expuesta a la luz solar directa (no se si habrá influido o no).

Además solo lo he usado como pre ampli ya que los altavoces los amplifico a través de etapas de potencia en el maletero, así que el amplificador interno no ha sufrido (básicamente no lo he usado).

Ya no está en garantía.

Las funciones y características las tenéis aquí:

https://www.amazon.es/dp/B00O8B7CFS/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_U_vbSJCb8BJ1HWH

Una de las cosas que me gustan mas de esta radio es la fluidez que tiene para todo, tanto para el táctil (que por cierto la pantalla es de cristal duro, no de aquellas que parecen un monitor de PC), como para la carga de todo en general. Y además si usas cámara trasera, no te tienes que esperar a que cargue la radio (que tarda unos pocos segundos solos) si no que se te pone directamente la imagen mientras ella carga lo demás. 

Y en cuanto a la calidad de sonido, muy bien. Puedes ajustar muchos parámetros, si tienes subwoofer puedes ajustar el crosover y alguna cosa mas de cada salida.

Dejo una foto de internet:

xAzKkTC.png

Dejo también algún video (el pito que se oye se puede desactivar si se quiere, igual que se pueden personalizar los fondos, la imagen de inicio, etc.):

Incluyo la radio, la antena GPS (ojo, el equipo no tiene navegador incorporado, puedes conectarle el movil y tal y se supone que esa antena mejora la cobertura de gps del movil, aunque yo esto no lo uso y no se ni como va jaja), y los cables necesarios para conectar al coche y a las etapas y demás. 

Acabo de bajar al coche a hacerle las fotos a la pantalla y me he dado cuenta de una cosilla. No afecta en absoluto al funcionamiento y estéticamente casi que tampoco (yo hasta ahora no me había fijado, y menos aún desde la posición de la vista como conductor).

El caso es que la pantalla tiene dos pequeñas marquitas. Dejo foto:

UiybmlS.png

Como digo, con la pantalla encendida resulta muy muy dificil de ver ninguna de las dos marquitas. 

Yo diría que funcional y estéticamente el aparato está 9,5/10.

De todas formas, como no está 10/10 que es lo que yo pensaba, bajo 10€ el precio, que creo que es lo razonable.

Y dejo mas fotos para animar la venta:

L0edonY.png

qxocnCw.png

qgo1j0G.png

ggNF9l9.png

GsiPnDM.png

6Vcwrib.png

(la pantalla de inicio de honda se puede personalizar totalmente con la marca que queráis o una foto).

Yo tengo los botones de ese color y ese tema en tono verdoso pero se puede personalizar tanto el color de los botones como el del tema y demás. Cuando me aburro lo voy cambiando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
  • The tema was locked

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...