Jump to content

CADUCADA MacBook Pro 17" Mid 2010, 8GB, i7, 512SSD, Bluray, REBAJA!!

Ch0la

Publicaciones recomendadas

Vendo esteMacbook impoluto. Hay sido usado muy pocas veces. Tiene 175 ciclos de carga solo. El teclado impoluto, americano ya que lo compré allí. No conservo el embalaje original ya que desapareció en las mudanzas. Las pocas veces que lo he usado es de sobremesa y para algunas presentaciones. Venía con disco de 500GB y 7200RPM, pero yo le puse un Crucial de 500GB SSD. Incluyo el disco original por supuesto. No se le ha hecho ninguna modificación. Su batería es la original de 90Wh. Se incluye el cargador de 85W. Me da pena pero me quiero quitar cosas que no uso. Es un buen aparato de los que ya no se hacen. Con doble ventilación y todo. Las patas de goma impolutas vamos como si lo pillaras casi nuevo a falta de su embalaje. Tiene una pequeñísima señal al lado de donde se abre la pantalla a la izquierda que te tienes que fijar para verla, pero lo digo. Os dejo el enlace con las fotos que son unas pocas. Y sobre el software comentaros que soporta nítidamente High Sierra pero se le puede instalar Catalina o Mojave o el que queráis mediante el instalador correspondiente. Yo ahora mismo lo tengo en Catalina para probar el sistema y perfecto. Pero se puede dejar en High Sierra si lo preferís.

Se incluye:

- MacBook Pro 17" Mid 2010, i7, 8GB, pantalla glossy 17" Full HD, 500GB SSD + 500GB Apple 7200RPM

- Cargador Magsafe 85W

Fotos:

https://photos.app.goo.gl/Vgk9gzKYQhyZLQ426

Condiciones de la venta como siempre.

PRECIO. 450€ GI REBAJA de 100€!!!

- No reservo.
- Se lo asigno al primero en pagar.
- Envío por agencia incluido en el precio. 24h - 72h.
- Paypal o transferencia. Lo que os sea más cómodo.
- Cualquier duda por emepé.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...