malok Publicado 4 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2019 Hola. Vendo está tarjeta de sonido PCI que tengo sin uso desde hoy mismo. Muy buen sonido por muy poco dinero, para equipos ya viejunos eso sí. El precio 16€ GI. Vendida a BdS. Foto1. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klarkall Publicado 10 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2019 ¿Cuándo hablas de equipos viejunos a qué te refieres? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Retroman Publicado 10 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2019 pues que tengan puertos pci, vamos digo yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malok Publicado 10 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, klarkall dijo: ¿Cuándo hablas de equipos viejunos a qué te refieres? Saludos. Me refiero a que necesitas disponer de una ranura PCI, algo inxistente en hardware actual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klarkall Publicado 10 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, malok dijo: Me refiero a que necesitas disponer de una ranura PCI, algo inxistente en hardware actual. Saludos. Entendido. Según veo en las especificaciones de mi placa, tiene una ranura PCI, que además creo recordar que no tengo ocupada, así que podría valerme. En cuanto pueda le echo un vistazo al PC para confirmar. Muchas gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Winters Publicado 11 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2019 yo tengo una y va muy bien, además sigue habiendo drivers para WINDOWS 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BdS Publicado 17 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2019 si sigue libre me la quedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.