Ronon Publicado 4 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2019 (editado) Buenas, tengo 2 líneas Yoigo con tarifa sinfín. Una es la que usaba en el negocio, he llamado para darla de baja y quedarme con la otra... Bueno pues me han dicho que no se puede, que me la pasan a prepago y si no la recargo en 6 meses que desaparece sin más. He visto en un foro de Movistar que a otro le hicieron lo mismo. Bueno, ¿Es normal? Realmente no la voy a usar, es más, estoy por romper la sim y tirarla, y ya para mayo que desaparezca. En fin, ¿os ha pasado esto? En teoría no me cobran más y ya me han confirmado la tarifa de la línea que me quedo, pero vaya, me llama la atención la movida. ¿Se puede poner algún comando para que cuando llame alguien a esa línea, salga un pitido tipo tinoniii tinoniii, en lugar de la típica voz de que el número está apagado o fuera de cobertura? Yoigo, ¿me has tangado? Editado 4 de Noviembre del 2019 por Ronon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ketekojo Publicado 4 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2019 Hace años a mi me pasó igual (creo que era Vodafone), me la pasaron a prepago y luego al cabo del tiempo la dieron de baja por no meterle saldo. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mrwolf85 Publicado 5 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2019 Creo que lo que pasa, es que la persona que te la tenía que dar de baja, no quería dar la baja (ya que si dan muchas bajas diarias, les penalizan) y habrá usado ese truquito de pasarla a prepago para no tener que ejecutar el la baja. Te lo digo porque trabajé 6 meses en un departamento de bajas de jazztel y eso era una locura, como dieras muchas bajas te largaban a la calle. Y la gente que menos bajas daba y que más aguantaba en esos departamentos son los que más "trampas" hacían. Estoy seguro que si hubieses insistido en que querías la baja no le hubiese quedado más remedio que dartela, o incluso que si llamas ahora y te atiende otra persona ese si te de la baja. Un saludo. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ronon Publicado 5 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2019 Y yo que creía que los de Yoigo eran los menos malos... Bueno, mientras no me cobren nada, me la sopla que esté ahí hasta mayo... Restrinjo las llamadas entrantes para que nadie pueda llamar a esa línea y listo, aunque igual ni funciona... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicsson Publicado 4 de Abril del 2020 Compartir Publicado 4 de Abril del 2020 Pues coges la sim, la partes en dos y asunto arreglado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora