Javinete Publicado 4 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2019 (editado) Buenos días. Mi mujer vende el aio que tenía en la oficina. No esta muy utilizado porque casi siempre está de viaje y tiene un portátil bueno. A ver si alguien me puede orientar sobre el precio. Es el siguiente : https://www.elcorteingles.es/electronica/A23021837-all-in-one-lenovo-ideacentre-300-23-i3-4-gb-1-tb-gt920a-2-gb/?gclid=EAIaIQobChMIpNXF5ubQ5QIVkUDTCh3ePQMqEAkYASABEgIVw_D_BwE&gclsrc=aw.ds Ya os digo que no está muy usado. La aplicación más potente que usan es Excel. Muchas gracias Un saludo Edito: incluye teclado y ratón Editado 4 de Noviembre del 2019 por Javinete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uNouNoTReS Publicado 4 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2019 Yo diría que entre 180-200e Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javinete Publicado 15 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2019 Muchas gracias. Perdón por la tardanza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora