Jump to content

Headset "apañado"

javivi-2007
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Hace tiempo compre en este foro un headset de la marca ozone, funcionaban perfectamente, son supercomodos y se oia muy bien.

El caso es que se estropearon y como eran de review pues me los como con patatas....

He estado mirando para comprar algo baratillo y me parecen todos incomodisimos, asi que opte por aprovechar el "hardware" de los ozone y cablearlos de nuevo quitandoles toda la electronica, directamente de los altavoces a la clavija jack (originalmente eran usb).

Funcionar funcionan pero suenan muy bajo, asi que me imagino que debian llevar algun tipo de amplificador incorporado en la electronica.

¿hay alguna manera de poner ese ampli por algun lado?¿sabeis si las tarjetas de sonido "dedicadas" van amplificadas?

Lo que necesito es o que la señal de audio del pc sea mas potente (con mas watios) poniendole una tarjeta de sonido o algo asi o bien meterle un pequeño ampli a los cascos. Aunque en este segundo caso no tengo ni idea de donde pilla la corriente, porque por el jack de audio no lo creo.

Por si se os ocurre alguna idea..... Yo estoy pez en esto, sobre todo lo hago por cacharreo...

Editado por javivi-2007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba algo parecido con unos auriculares que compré, se me quedaban justos de sonido y compré este DAC para amplificarlos:

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B009WN7QT4/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Lo compré en Amazon UK porque salía más barato con portes y todo.

Si solo lo quieres para amplificar audio puede que los haya más baratos, yo pillé este porque permitía conectar también el micrófono y así me ahorraba sacar un extensor de micrófono a la parte de atrás del pc (le puse un micro desmontable y en el extremo saca los 2 conectores).

Con ese ampli, yo al menos voy sobradisimo, nunca está puesto al máximo, creo que lo tengo en el 60% aprox.

Un saludo!

Edito: Intenté conectar también los altavoces al ampli y se oían algo peor, por lo que únicamente lo uso para los cascos.

Editado por Mrwolf85
Enlace al comentario

hace 20 minutos, Panucci dijo:

Llamadme loco pero para gastarse 30€ en un ampli casi mejor comprar directamente otros cascos, ¿no?

https://www.amazon.es/gp/product/B003LPTAYI/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Depende como lo quieras ver, esos cascos durarán lo que duren, pero el ampli (técnicamente durará más tiempo ya que se le da menos trajin que a los cascos) puede aguantarte varios cascos....de cara a futuro creo que es más rentable que gastarte 30€ al año en cascos (lo digo porque a mi los cascos baratos es al final lo que me han ido durando).

Un saludo.

Enlace al comentario

A mí los del link me han durado unos 4 años usándolos sobre todo los fines de semana y alguna vez entre semana. Y cuando digo me han durado me refiero a las orejeras, que se acaban desgastando, el resto sigue funcionando sin problema. Encontré por ahí recambio de la orejera por 10€ (ebay o aliexp, no recuerdo bien) y tan contento. 

También es cierto que si los quieres para muchas horas seguidas te pueden resultar algo incómodos, pero vamos que era un ejemplo.

Editado por Panucci
Enlace al comentario

hace 3 horas, Panucci dijo:

Llamadme loco pero para gastarse 30€ en un ampli casi mejor comprar directamente otros cascos, ¿no?

https://www.amazon.es/gp/product/B003LPTAYI/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Exacto, gastarse dinero en un amplificador para unos auriculares algo mediocres no es buena idea, lo mejor seria buscar unos buenos auriculares, tipo los superlux 668b (aunque muy comodos no son pero calidad de diez).

Por cierto, he tenido esos  hd 202, en mi caso me dieron muy mal resultado, incomodos, calidad de sonido justa y lo peor, son super endebles tanto de cable, como sobre todo de almohadillas, a los dos años se habian desintegrado sin apenas uso.

Pero coincido, invertir dinero en esos ozone la peor opcion posible.

Editado por Antonio
Enlace al comentario

A ver, no estoy intentando recuperar de cualquier forma unos cascos cutres. Estos son los que tengo:

https://www.amazon.es/Ozone-EKHO-H80-Auricular-Gaming/dp/B01LB0LO66/ref=sr_1_2?adgrpid=56250089975&gclid=EAIaIQobChMI2ISxpKHR5QIV0-R3Ch2h4gJgEAAYASAAEgJeBvD_BwE&hvadid=275389334533&hvdev=c&hvlocphy=1005419&hvnetw=g&hvpos=1t1&hvqmt=e&hvrand=13941146145587620125&hvtargid=aud-611320859190%3Akwd-325581046226&hydadcr=23171_1737899&keywords=ozone+ekho+h80&qid=1572894680&sr=8-2

Evidentemente no son de 200 euros pero es que como ya he dicho, son supercomodos. Y he tenido muchos, algunos incluso con mejor sonido, pero ninguno mas comodo (para mi cabeza por lo menos).

30 euros no me quiero gastar pero en el primer enlace que me ha puesto Wakana hay un ampli Behringer por 19 euros con muy buena pinta, y amplifica tambien el micro (creo).

Tambien he visto alguna oferta de tarjeta de sonido por 25 euros, en concreto una asus xonar pci.

Por eso queria saber si las tarjetas de sonido estan amplificadas (que parece que si) o si me quedaria con el mismo volumen.

Incluso he visto esto en amazon por 3 euros que no se si me valdria:

https://www.amazon.es/Desconocido-USB-DAC-Amplificador-Auriculares/dp/B07Q2VDJC1/ref=sr_1_9?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=amplificador+auriculares&qid=1572895517&rnid=1703620031&s=electronics&sr=1-9

Sobre todo es por cacharrear y por que dificilmente voy a encontrar algo mas comodo por poco dinero.

O esto por 20 euros:

https://us.creative.com/p/sound-cards/sound-blaster-play-3

Editado por javivi-2007
Enlace al comentario

Hola @javivi-2007

Yo he estado como tú. En este hilo, estuvimos hablando con el tema del amplificador.

Finalmente me compré una tarjeta Sound Blaster Z del compi y padrino @MANQUILLO por putos 25€GI :mrgreen:

Ahora mismo en el foro tienes esta tarjeta. Te va a dar lo que necesitas, MAYOR CHICA y además quizás por no decir seguro, mejorará la calidad de sonido. Yo iba a coger un DAC/Amplificador externo, el mismo que pones de Thomman. O ese, o uno FiiO. Finalmente pasé de externos, son más cacharros encima de la mesa. Prefiero uno por PCI y te olvidas de mierdas con cables.

• Gracias 1
Enlace al comentario

Casi que lo que mas me convence es algo del tipo de la sounblaster play3. Que conecta por usb y vienen con aplicaciones especificas para ecualizar.

Tampoco quiero nada profesional, solo subir un poco el volumen.

Aunque la tarjeta de este foro por 18 euros gi tiene buena pinta.

Enlace al comentario

hace 1 hora, javivi-2007 dijo:

Casi que lo que mas me convence es algo del tipo de la sounblaster play3. Que conecta por usb y vienen con aplicaciones especificas para ecualizar.

Tampoco quiero nada profesional, solo subir un poco el volumen.

Aunque la tarjeta de este foro por 18 euros gi tiene buena pinta.

He tenido la Soundblaster Play 3 y no tiene nada que ver con la que te he puesto de este foro o la famosa Sound Blaster Z. Te aconsejo alguna de las comentadas anteriormente, sin duda...

Además, sulene venir con aplicaciones para ecualizar. Por ejemplo, Creative tiene para Blaster Z un panel de control para ecualizar con unas conf. predeterminadas o a tu gusto, subir el bass, surround, micrófono... Tiene también un software especial supuestamente para escuchar mejor los pasos en juegos de shooters (esto no lo he probado aún).

Por 18€GI lo veo buena opción... Yo no la he llegado a probar la que vende el compi, pero he escuchado buenas críticas de la mayoría de las tarjetas de Sound Blaster y por 18€...

Enlace al comentario

Tienes razon, no tienen mala pinta y si te has hecho a ellos quizas si merezca la pena recuperarlos.

Te recomiendo una tarjeta interna pcie asus xonar dgx que cuenta con amplificador de auriculares o  la sound blaster z si la encuentras bien de precio, se ven con frecuencia en segunda mano, tampoco merece la pena invertir mucho.

Enlace al comentario

Buenas @javivi-2007

Entiendo que ya lo habrás visto, pero por si acaso:

De todas maneras, me parece un poco caro... Yo hubiera pagado 35€GI ya que en Amazon lo tienes por 59,25€ (GI si eres Premium) de segunda mano pero con su garantía... Échale una oferta si te interesa...

Enlace al comentario

No me voy a gastar mas de 20 euros en recuperar unos auriculares viejos, eso lo tengo clarisimo.

Y ya he visto varias tarjetas pci a ese precio (usadas logicamente).

Lo que pasa es que despues de ver algunas con conexion usb me parece mucho mas comodo, ademas de que la podria usar con el portatil tambien.

Asi que sigo viendo opciones.... Porque ni busco mucha potencia ni calidad, con que me aumente la señal un 30% me sobra.

Editado por javivi-2007
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...