Jump to content

Busco Core i7 Socket 1155 o Xeon equivalente

Errante

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, busco micro para un PC secundario con el que jugar, trabajar y en ocasiones producir música o editar algún video.

Placa y RAM ya tengo, solo necesitaría un micro decente para las tareas que le voy a pedir.

Lo que busco es un quadcore con hyperthreading. La placa es socket 1155 compatible con procesadores Intel Core de segunda y tercera generación (Sandy/Ivy Bridge), así que estaría interesado en modelos tipo Core i7-2600/K, 3770/K o Xeon equivalentes (E3-1270, E3-1240 v2, etc). Mejor Ivy por el soporte PCIe 3.0 pero no es imprescindible.

Si puede ser desbloqueados por exprimirlos un poco en el futuro.

Escucho propuestas razonables ya sea con envío o preferiblemente trato en mano zona Barcelona y alrededores (puedo desplazarme).

A ver si alguno tiene un micro suelto por algún cajón al que quiera darle salida. Va a ser un mod chulo así que pondré fotos cuando lo tenga terminado :D

p.d. Si interesan intercambios por material, tengo DDR2 sobremesa de marca con disipador rollo Corsair Dominator, Geil... (modulos 1/2/4GB), DDR2/3/L de portátil (2 y 4GB), SSD SATA de 128 y 250GB... para lo que sea MP y lo hablamos.

Pues al final he conseguido uno por 30€ de un amable conocido así que cierro. Un saludo gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• The tema was locked

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...