Jump to content

Subtitulos automaticos

agua102
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Existe alguna forma de poder sacar los subtitulos automaticos como lo hace youtube.

Es decir podria subirlo a youtube ,pero lo mismo me quitan el video por derechos de autor, o por lo que sea.

Los videos americanos sin subtitulos son muy dificiles de entender directamente para mi.

Alguna idea. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, shiva2004 dijo:

Si es una serie o película descargada hay páginas de subtítulos bastante majas, ahora no sé como estará el tema pero con buscar en google salen.

no es una descarga de una web americana de un video "privado" por llamarlo de alguna manera.  Queria q hiciera los subtitulos al español automaticamente , pero sin subirlo a youtube ,aunque no se si subirlo como video privado a youtube, a lo mejor no me lo borra por derechos de autor ¿como lo veis? 

Enlace al comentario

hace 7 minutos, agua102 dijo:

no es una descarga de una web americana de un video "privado" por llamarlo de alguna manera.  Queria q hiciera los subtitulos al español automaticamente , pero sin subirlo a youtube ,aunque no se si subirlo como video privado a youtube, a lo mejor no me lo borra por derechos de autor ¿como lo veis? 

El método "fácil pero complicado":

1. Extraes el audio del vídeo
  2. Usa el audio en alguna web de traducción (esta o esta o esta)
  3. Sincroniza el texto traducido con el audio del video

PD: Apuntante a un cursillo de ingles y mejora tu calidad de vida ;)

Enlace al comentario

hace 37 minutos, agua102 dijo:

Si es una descarga de un vídeo conocido (película, serie, documental, etc), lo abres con VLC, te descargas los subtitulo de cualquier web, y se los incrustas. Es muy fácil.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...