Jump to content

Diablo 4 requiere conexión permanente... Volvemos a las andadas... Que se vayan a la mier...

davedack
 Compartir

Publicaciones recomendadas

https://www.gamespot.com/articles/diablo-4-wont-have-an-offline-mode-all-versions-ar/1100-6471115/

Diablo 4 Won't Have An Offline Mode, All Versions Are Online-Only

"We are not going to support an offline mode," Del Priore replied. "But as I said before, nothing in DIablo 4 is going to require partying up. You can play solo and dungeons are private. Campain quest areas will [also] remain private."

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bastante claro que hoy por hoy Blizzard está orientada casi al 100% al mercado asiático, especialmente a China, y cualquier juego que quiera triunfar ahí tiene que tener un componente online y social muy marcado.

¿Que a los jugones "clásicos" eso les revienta? Bizzard-Activi$ion no va a perder ni una gota de sudor en ellos, sus clientes son los que juegan al WoW, Overwatch, etc, como una religión, los nostálgicos de una era que no va a volver en la que un juego solo daba dinero cuando lo vendías se la pelan completamente. Ah, y yo me incluyo entre esos nostálgicos, por eso tengo claro que la actual Blizzard no va conmigo (ni yo con ellos).

Enlace al comentario

Me parece un tema bastante absurdo....o lo mismo me he perdido algún detalle.

Si es un juego completamente singleplayer, y no me tengo que conectar con nada y con nadie para jugar, porque cojones tengo que tener una conexión?

Y si pierdo el internet en casa, ya sea porque me cambio de compañía o tengo una avería o cualquier cosa.....no puedo jugar a un juego singleplayer por no tener conexión?

Alguien me explica para que necesitan la conexión permanente? 

La verdad no tenía planeado catar el Diablo4, pero me pica la curiosidad de si tiene algo de lógica....

Enlace al comentario

hace 3 horas, davedack dijo:

Creo que se puede deber a que en el Diablo II, el modo offline se podia usar con editores de archivos y con un online que daba pie a servers modeados y demas. Por así decirlo, el "Online" era Battlenet, oficial, por así decirlo, y offline era todo lo demás. Ahora que desde Diablo 3 han empezado a hacer cosas algo más competitivas y tal, les interesará que Diablo 4 sea solamente diablo 4, y no un porrón de mods basados en eso.

• Gracias 1
Enlace al comentario

A ver, es un juego, donde la campaña "singleplayer" al final te dura unas horas de juego, pero la gente que se hace la campaña solo y ya esta, es la infima parte de los jugadores, lo normal es jugar 20 horas solo y 1000 en multiplayer

Para mantener a la gente jugando sacan ligas, eventos, temporadas... y mil cosas, donde las recompensas jugando en multiplayer son infinitamente mayores, por lo que te apuntas a hacerlo con grupo, aunque no conozcas a nadie.

Por lo que para una pequeña parte de jugadores, pues vale, es una putada, pero los que lo han jugado, saben que es un requisito, nadie de los que juegan diablo 3, se tira de los pelos por ello...

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Carlos Sanchez dijo:

A ver, es un juego, donde la campaña "singleplayer" al final te dura unas horas de juego, pero la gente que se hace la campaña solo y ya esta, es la infima parte de los jugadores, lo normal es jugar 20 horas solo y 1000 en multiplayer

Para mantener a la gente jugando sacan ligas, eventos, temporadas... y mil cosas, donde las recompensas jugando en multiplayer son infinitamente mayores, por lo que te apuntas a hacerlo con grupo, aunque no conozcas a nadie.

Por lo que para una pequeña parte de jugadores, pues vale, es una putada, pero los que lo han jugado, saben que es un requisito, nadie de los que juegan diablo 3, se tira de los pelos por ello...

Ahh bueno, si existe un multiplayer, no veo el problema de que la conexión sea 100% online. Yo pensaba que era un simple singleplayer.

saludos!

Enlace al comentario

Lo unico que toca las narices que el online sea obligatorio es por los lags, algo que en diablo 3 es bastante frecuente, y que muchos kekos incondicionales con muchas horas encima se hayan ido a mejor vida por culpa de esto, esto en la vida real, por que en mis sueños mas de una vez me desperte sudando despues de un lag en forma de pesadilla.

Por lo demas, no me parece un andicap, salvo para los que quieran la version sparrow ya que la gracia de este juego es el multi y las tablas de clasificacion.

Este diablo 4 aparte, pinta muy bien, no tiene los graficos cartoon-mierderos del 3 y eso se agradece mucho

Enlace al comentario

hace 12 horas, Antonio dijo:

Lo unico que toca las narices que el online sea obligatorio es por los lags, algo que en diablo 3 es bastante frecuente, y que muchos kekos incondicionales con muchas horas encima se hayan ido a mejor vida por culpa de esto, esto en la vida real, por que en mis sueños mas de una vez me desperte sudando despues de un lag en forma de pesadilla.

Por lo demas, no me parece un andicap, salvo para los que quieran la version sparrow ya que la gracia de este juego es el multi y las tablas de clasificacion.

Este diablo 4 aparte, pinta muy bien, no tiene los graficos cartoon-mierderos del 3 y eso se agradece mucho

A mi lo único que me preocupa, es que los gráficos, se parecen mucho a los de la alfa del diablo 3, alla por 2010... que luego hicieron el downgrade y presentaron diablo 3 .... así que yo hasta que no lo vea real...

y lo que comentas de los incondicionales, muy cierto.. también recuerdo algún sudor muy muy frio

aunque en mi caso lo de los lags es algo que solo sucedía muy muy rara vez.

Enlace al comentario

Sinceramente no entiendo como un juego como Diablo no tiene mas peso en la campana o en un contenido multijugador centrado en la historia. Me he subido varios personajes de temporada y me resulta absurdamente aburrido farmear para entrar en un ranking, el hecho de que no haya un enemigo épico a batir o eventos que requieran un clan en condiciones me parece absurdo a estas alturas en un titulo de este nivel. Esperemos que hagan algo decente en este... 

• Mola 1
  • De acuerdo 1
Enlace al comentario

Yo Piqué con el diablo 3, y no me.gusto. lo volví a probar hace un año con la expansión y tampoco me gustó. Me quedo con el 2, que temgo mis cajas con los cds y adjuntas las actualizaciones, y con el multires puedo jugar a más de 800x600. Larga vida al diablo 2. Por cierto, que tal esta el grimdawn?

• Mola 1
Enlace al comentario

hace 5 horas, darkhackjl dijo:

Yo Piqué con el diablo 3, y no me.gusto. lo volví a probar hace un año con la expansión y tampoco me gustó. Me quedo con el 2, que temgo mis cajas con los cds y adjuntas las actualizaciones, y con el multires puedo jugar a más de 800x600. Larga vida al diablo 2. Por cierto, que tal esta el grimdawn?

Comparto tu opinión y hablando con un colega tampoco tiene buenas sensaciones de este diablo 4 que parece "plasticoso". El grimdawn lo ponen por las nuevas que sí el nuevo diablo y bla,bla,bla... yo piqué y no me gusto un carajo.

• Mola 1
Enlace al comentario

hace 7 horas, darkhackjl dijo:

Ya veras como algun dia le hacen un remake como al starcraft

• Mola 1
Enlace al comentario

hace 10 horas, darkhackjl dijo:

El Grim Dawn es lo que deberia haber sido el Diablo 3, fin. Tiene el combate, tiene la historia, tiene un end game con los bosses en ultimate muy muy exigentes, un sistema de loot en condiciones... En fin, que le pega 20 vueltas al D3. Torchlight 2 tb es muy muy bueno en ese sentido. 

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

• The tema was locked
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...