Jump to content

CADUCADA Pack Placa + CPU + RAM BAJO CONSUMO

manusalgam

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, recientemente me ha dado el mono de montarme un servidor x86 para centralizar bastantes cosas, y cómo os podéis imaginar busco el consiguiente pack; ha de estar formado por lo siguiente:

• CPU: Me da igual AMD que Intel, pero debe ser de bajo consumo, con un TDP no superior a 25 ó 35w, y tener iGPU capaz de codificar en h265 completamente por hardware (importantísimo). Por supuesto busco quad core, pero podría ser dual core si tiene un rendimiento decente
  • Disipador de CPU: con uno sencillito me basta, cómo si es el que viene con el procesador
  • Placa: debe ser mini ATX a ser posible, con al menos 4 puertos SATA y 2 ó 3 puertos PCIe. Por supuesto que no sea una gama alta ni mucho menos, e igual con TDP reducido, también valoraré que tenga tarjeta de red doble con posibilidad de link aggregation
  • RAM: 4GB DDR4, la velocidad y el formato me es indiferente.
  • (Opcional) PSU: De unos 200-300W y con al menos 2 conectores SATA, me da igual si hace ruido puesto que va a estar en una habitación dedicada

Con respecto al chasis en principio no lo busco ya que quiero fabricarmelo a mi medida, aunque si tenéis alguno con soporte para 4 HDDs de 3,5 lo valoraría

Quiero también dejar claro que no busco ningún pepino ni mucho menos, y por lo tanto el precio debe ser contenido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/11/2019 a las 18:53, jocefello dijo:

Tengo este CPU, aunque igual es algo viejo para lo que quieres hacer.
http://www.cpu-world.com/CPUs/K8/AMD-Athlon X2 4850e - ADH4850IAA5DO (ADH4850DOBOX).html

Puedes bajarle algo bastante el voltaje del micro, pero no se si llegaras a ese consumo.

Gracias, pero necesito algo con una iGPU que cumpla con los requisitos. Creo que en el caso de AMD tiene que ser un ryzen por cojones.. SI fuera intel a partir de la serie 4000 por lo menos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...