Jump to content

CADUCADA MACBOOK PRO I7 2,2 Ghz 8GB SSD 512 LATE 2011

drusel

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo este macbook, lo jubilo porque me paso a uno mas pequeño, lo compre en Uk por lo que el teclado es de allí, he sido único dueño.

Tiene un problema con uno de los bancos de memoria y si lo usas de forma aleatoria da problemas de arranque, curiosamente si arranca, después se comporta con toda normalidad, de hecho si realizas una prueba intensa de hardware no da error alguno, no entiendo que pasa la verdad. Con el otro slot  funciona sin problemas, de ahi los 8 gb, pero realmente no encuentro diferencia de usarlo con 8 o 16 la verdad.

De todas formas entrego los 16 gb, por si algún manitas le encuentra remedio.

Estéticamente esta fenomenal, solo tiene un poco roto el plástico trasero que protege por detrás el giro de la pantalla, lo veréis en foto, por lo demás bien, pantalla perfecta, teclado, chasis todo bien.

El precio 500€ envio incluido, tiene toda clase de puertos, thunderbolt, usb , ethernet, firewire, y unidad de disco óptico, es un buen portátil la verdad pero, tengo que hacer sitio, si alguien esta interesado ya me lo dirá. Conservo embalaje original y cargador.s-l1600-2.thumb.jpg.e6d583ed5fe71e9ce3a6040f3d8e9c08.jpg

Gracias.

s-l1600.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...