Jump to content

Pixel 3XL 64 GB Negro con accesorios - 370 € GI

unicoor

Publicaciones recomendadas

Se lo compre a mediados de Abril al compañero Dagabur: 

El teléfono es una pasada (no veo cámara mejor en el mercado... la del PIxel 4 mejora muy poco o eso dicen) y me ha estado acompañando hasta finales de septiembre. Durante octubre lo ha pasado en su caja guardadito, ya que estoy probando nuevos terminales y seguramente migre a la nueva versión (quien sabe...).

Tengo el ticket de compra del 11 / 12 / 2018 (lo envío), pero si mal no recuerdo, Google te da garantía directa por IMEI, en caso de tener algun problema, tenéis dos vías para tramitarlo. 

El Pixel 3XL esta en un estado 9/10, tiene algun microarañazo en la pantalla, pero nada grave, lo podéis ver en una de las fotos por el reflejo, he tenido que pararme a mirarlo porque nunca me di cuenta que estaba, porque en el funcionamiento no se nota.

Incluyo el terminal con su cargador (el cable tiene un pellizco, el ya me lo mando así) y el adaptador de USB-C a Minijack. De regalo adjunto algunas fundas varias y un cristal templado nuevo para ponérselo.

Fotos: https://imgur.com/a/CNC2RS8

Lo voy a dejar a muy buen precio: 370€ GI.

CONDICIONES DE VENTA:

• Envío incluido por envialia 24/48 horas.
  • Preferencia entrega en mano en Málaga (se descuenta 5€).
  • Sólo se envía dentro de la península. Islas baleares, Ceuta y Melilla preguntar antes. Canarias no envío.
  • No me interesan cambios.
  • Producto no tiene garantía ya que carece de factura pero funcionan perfectamente. Doy garantía personal que cuando te llegue a casa funciona perfectamente.
  • Método de pago preferentemente paypal familiar o amigo o vía transferencia bancaria.

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• The tema was locked

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...