Jump to content

Software para monitorizar parámetros de cpu y gpu?

ne01982
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas. Al final por puro cacharreo me he armado un pc majo con un i7 8700k y una 1080.

¿Podriais recomendarme algún software para tener las temperaturas monitorizadas en todo momento?

Algún widget que se pueda superponer o así, mientras juego mayormente.

He googleado un poco, pero todos son freeware y me da mal roto bajarmelos solo para probar, sin  ninguna recomendación previa.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, alvaro10 dijo:

La típica: afterBurner + rivaTunner

Además deja la opción de monitorizar en pantalla mientras juegas infinidad de parámetros que puedes elegir tu mismo, posición, tipo letra, tamaño... Etc. 

Sin duda el más completo y fiable en mi opinión mientras juegas creo que al PP del hilo le será de utilidad. 

• Mola 2
Enlace al comentario

hace 13 horas, ne01982 dijo:

Buenas. Al final por puro cacharreo me he armado un pc majo con un i7 8700k y una 1080.

¿Podriais recomendarme algún software para tener las temperaturas monitorizadas en todo momento?

Algún widget que se pueda superponer o así, mientras juego mayormente.

He googleado un poco, pero todos son freeware y me da mal roto bajarmelos solo para probar, sin  ninguna recomendación previa.

Gracias de antemano

Para juegos ya te han indicado los compañeros. Si quieres tener esos datos en el escritorio, tienes  Rainmeter y sus skins, que combinados con algún programa como afterburnner o hardwareinfo puedes tener bastantes datos monitorizados. Si te animas a utilizar este programa, cuando descargues algún skin tienes que fijarte que programa utiliza para obtener los datos que quieres monitorizar.

¡Cuidado! puedes pasarte un largo rato eligiendo skins, acuerdate de ponerte una alarma antes de pasart por Deviantart xD

• Mola 2
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...