AMontes Publicado 2 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2019 Hola Compañeros de foro, Vendo la gráfica del título, fue Comprada en PCC nueva el 3 de Enero de 2019, imagino que la queda garantía aún. https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-2070-black-gaming-8-gb-gddr6 La entrego con la caja original, no se ha usado más que para jugar en alguna ocasión, tipo Fornite, BF V y Metro Exodus; nada de minería ni de OC. La razón de la venta es hoy mismo me he pillado una RTX 2080 nueva en PCC (En Metro Exodus a 2K y full, la 2070 me está dando unos 60Fps y la 2080 unos 90Fps; con un 8700K y 16 gb Ram) Precio 440,430,420, etc 365 GI (Genei a la Península, en otro caso lo hablamos) Normas: - Orden de Post - Prefiero un trato en mano en Madrid capital. - Me reservo el derecho a no vender a quien no quiera. - Para tratos en mano, descontad 5€. - Envíos sin asegurar, en otro caso, lo hablamos. Espero que os guste. Gracias y Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMontes Publicado 4 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2019 Buenos Días, (y saludos) Hacemos un UP de lunes Viernes y bajamos a GI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMontes Publicado 8 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2019 Aupa ¡Que floja está la cosa! Y sigue bajando la cosa, atención a ver si se va a escapar, bajaremos a 365€ GI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMontes Publicado 11 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2019 Reservada a Bisbi !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Winters Publicado 11 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2019 Me pongo a la cola para recogida en mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wimston Publicado 12 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMontes Publicado 12 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 Pago recibido (Bisbi), procedo a enviar. !Enviado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.