NoKeR Publicado 2 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2019 Quiero ampliar el equipo del crío y me hace falta esos componentes. Los otros módulos de Ram que lleva el equipo son: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 Así que mi preferencia a la hora de comprarlos será los mas parecidos a ese modelo. El disco duro por el contrario me da igual la marca siempre que este en buenas condiciones y tenga las especificaciones del título. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CampiFuenla Publicado 20 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2019 MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juyje Publicado 21 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2019 A ver si te interesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luigis Publicado 5 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2019 Hola, Te he enviado un mensaje privado tengo las siguientes g-skill-ripjawsz-ddr3-1600-pc3-12800-16gb-4x4gb-cl7 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.