JS7 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2019 Me planteo el cambio (+ dinero a mi favor) de mi 9700K con sus 2 años de garantía, sin Delid ni modificaciones por 8700K. Se compró al compañero alopez1986 como artículo nuevo y precintado, lo monté en el PC este martes 29 de octubre. Podéis ver el trato en este hilo A los interesados que me manden MP necesito que me indiquen también los siguientes datos de su 8700K Tienda de compra Fecha que figura en la factura Si la CPU se ha comprado nueva o ya viene de segunda mano Si se le ha hecho Delid o no Tiempo de uso Manos por las que ha pasado antes del posible cambio Según las normas hay que poner precio, asi que serían 299€ A ver que tenéis por ahí ! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BCS Publicado 2 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2019 Mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS7 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2019 Edito el primer post con la info que tenéis que pasarme en los MPs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanga Publicado 2 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2019 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M82M Publicado 2 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2019 MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS7 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2019 Vendido finalmente a @M82M Cierro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.