Jump to content

Problema con Mozilla Firefox

Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos y todas,

Tengo un problema que no soy capaz de resolver satisfactoriamente con mi buscador que tenía Mozilla Firefox. 

Hasta ahora mi buscador Mozilla Firefox me funcionaba óptimamente y sin ningún problema, hasta que hace un par de días me dispuse a abrir un enlace de una Web y, zas!!

resulta de que no lo abre y sale una ventanita indicándome que debo cerrar una sesión de Mozilla Firefox que tengo abierta, le doy al botón de cerrar y nada, vuelve a salir y así continuamente.

No hay forma de que me haya vuelto a funcionar con lo contento que estaba con él, lo he intentado todo, lo he desinstalado y vuelto a instalar tres veces y nada, sigue saliendo esa jodida ventanita y no me abre el buscador. He leído tutoriales y en las sugerencias de Firefox y no logro dar con la solución, y he intentado eliminar mi perfil y tampoco, la ventanita sigue saliendo y me quita la vida.

Estoy muy contento con él y no quisiera renunciar a seguir utilizándolo.

Por favor, a ver si me podéis alguien echar una mano y ayudarme porque ya no sé lo que hacer..

Gracias a todos y un saludo,

Editado por _Belmonte_
  • Mola 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, _Belmonte_ dijo:

Hola buenas tardes a todos y todas,

Tengo un problema que no soy capaz de resolver satisfactoriamente con mi buscador que tenía Mozilla Firefox. 

Hasta ahora mi buscador Mozilla Firefox me funcionaba óptimamente y sin ningún problema, hasta que hace un par de días me dispuse a abrir un enlace de una Web y, zas!!

resulta de que no lo abre y sale una ventanita indicándome que debo cerrar una sesión de Mozilla Firefox que tengo abierta, le doy al botón de cerrar y nada, vuelve a salir y así continuamente.

No hay forma de que me haya vuelto a funcionar con lo contento que estaba con él, lo he intentado todo, lo he desinstalado y vuelto a instalar tres veces y nada, sigue saliendo esa jodida ventanita y no me abre el buscador. He leído tutoriales y en las sugerencias de Firefox y no logro dar con la solución, y he intentado eliminar mi perfil y tampoco, la ventanita sigue saliendo y me quita la vida.

Estoy muy contento con él y no quisiera renunciar a seguir utilizándolo.

Por favor, a ver si me podéis alguien echar una mano y ayudarme porque ya no sé lo que hacer..

Gracias a todos y un saludo,

Prueba:

1. Desinstalas Firefox
  2. Elimina la carpeta de Firefox y la carpeta de los perfiles (%userprofile%/AppData/Local/Mozilla)
  3. Instalas Firefox
  4. Abres Firefox y le das "Ayuda" > Información para solucionar problemas > Restablecer Firefox
Editado por FandelRJ45
Enlace al comentario

hace 2 horas, FandelRJ45 dijo:

Prueba:

1. Desinstalas Firefox
  2. Elimina la carpeta de Firefox y la carpeta de los perfiles (%userprofile%/AppData/Local/Mozilla)
  3. Instalas Firefox
  4. Abres Firefox y le das "Ayuda" > Información para solucionar problemas > Restablecer Firefox

Buenas, ante todo gracias por tu información y tu tiempo,

He hecho todo lo que me escribes y al final nada, sigue todo igual, lo he seguido las indicaciones paso a paso, desinstalé completamente el Firefox, eliminé todas las carpetas y subcarpetas y esa que dices de los perfiles (aunque ya lo había hecho en varias veces antes).

Volví a instalarlo e hice lo de la Ayuda y restablecer Firefox y me abre la primera vez la página del buscador, pero a la que la cierro y pretendo entrar de nuevo ya me vuelve a salir esa ventana, que adjunto más abajo.

He desactivado todos los complementos y extensiones y en Modo Seguro y tampoco sirve.

Esta es la ventana, a ver si puedes abrir este Link:

https://imgur.com/Ueb7jQN

Gracias.

Editado por _Belmonte_
  • Gracias 1
  • De acuerdo 1
Enlace al comentario

hace 44 minutos, Break Beat dijo:

Administrador de tareas y termina el proceso, es lo unico que veo que te pueda pasar, algo asi me paso en el pasado, si entonces mirando lo que he comentado no soluciona el problema, es algo raro que tienes entonces

Sí, creo que esa gestión ya la hice el miércoles y no se solucionó, de todas formas lo volveré a hacer, pero tengo pocas esperanzas con éso y me estoy quedando sin opciones. En cuanto a lo de algo raro que tengo, si te refieres  a virus ó malware yo diría que es casi imposible, tengo Kaspersky Internet y Malwarebytes los dos con Licencias e instalados conviviendo en mi sistema y hago cada dos días revisiones.

Hace tres horas he hecho otra y estoy completamente limpio de virus, según esos softwares claro.

Gracias compañero.

• Mola 2
Enlace al comentario

Claro, ahora utilizo Chrome y también Edge por supuesto, qué otra cosa puedo hacer.. 

Pero lo que desearía es seguir con Mozilla que lo tenía plenamente optimizado a mi interés y estaba satisfecho con él.

Y ahora me veo obligado a prescindir de el, por un absurdo bug que han montado, porque creo que es un bug de ellos;

Yo no toqué nada en absoluto de la configuración ni parámetros y de sopetón me sorprende con esa ventana y me lo inutiliza por completo.

Me dá rabia.

Siento la parrafada, pero es que llevo dos días estrujándome el cerebro y no lo soluciono, estoy molesto.

• Gracias 1
Enlace al comentario

hace 1 minuto, _Belmonte_ dijo:

Claro, ahora utilizo Chrome y también Edge por supuesto, qué otra cosa puedo hacer.. 

Pero lo que desearía es seguir con Mozilla que lo tenía plenamente optimizado a mi interés y estaba satisfecho con él.

Y ahora me veo obligado a prescindir de el, por un absurdo bug que han montado, porque creo que es un bug de ellos;

Yo no toqué nada en absoluto de la configuración ni parámetros y de sopetón me sorprende con esa ventana y me lo inutiliza por completo.

Me dá rabia.

Siento la parrafada, pero es que llevo dos días estrujándome el cerebro y no lo soluciono, estoy molesto.

This?:

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Estoy igual con el pu.. Firefox.

Soy incapaz de abrirlo porque el administrador de tareas no puede cerrar el proceso en ejecución.

Me llama la atención que tengo instalado Kaspersky y Malwarebytes igual que @_Belmonte_ Quizá tenga algo que ver alguno de estos 2 antivirus en el problema.

Enlace al comentario

hace 7 horas, jjoossuuaa dijo:

Estoy igual con el pu.. Firefox.

Soy incapaz de abrirlo porque el administrador de tareas no puede cerrar el proceso en ejecución.

Me llama la atención que tengo instalado Kaspersky y Malwarebytes igual que @_Belmonte_ Quizá tenga algo que ver alguno de estos 2 antivirus en el problema.

Mañana te escribo cómo lo solucioné yo.

Ahora no tengo el PC a mano.

Saludos.

Justo ahora, _Belmonte_ dijo:

Saludos.

Muchos foros especializados, incluso el foro oficial de Kaspersky dicen que no, pero yo he comprobado que sí se interfieren de forma recurrente, aunque no siempre.

Mañana ya te digo lo que hice yo.

Yo tengo también los dos con Licencia e instalados en el mismo sistema.

Son muy potentes y exhaustivos los dos y se molestan a veces por ese motivo. Después de hablar con soporte técnico de Kaspersky en varias ocasiones llegué a esa conclusion.

• Gracias 3
Enlace al comentario

hace 1 hora, _Belmonte_ dijo:

Saludos.

Muchos foros especializados, incluso el foro oficial de Kaspersky dicen que no, pero yo he comprobado que sí se interfieren de forma recurrente, aunque no siempre.

Mañana ya te digo lo que hice yo.

Yo tengo también los dos con Licencia e instalados en el mismo sistema.

Son muy potentes y exhaustivos los dos y se molestan a veces por ese motivo. Después de hablar con soporte técnico de Kaspersky en varias ocasiones llegué a esa conclusion.

Espero tus explicaciones.

Gracias por adelantado

Enlace al comentario

Uso las últimas versiones de  Kaspersky Internet Security y Malwarebytes. Ambos con licencia de pago.

El otro día formatee el portátil y reinstale Windows y los dos antivirus. El problema con Firefox se vuelve a repetir. Ahora además, al utilizar Este para intentar descargar Chrome, me he dado cuenta que se bloquean las descargas y no se inician.

Un saludo

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...