Jump to content

Iphone 8 y Macbook Air 13


hyogga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Le dieron a mi tía hace unos meses en su banco un iphone 8 de 64Gb y un Macbook Air 13" y me los ha dado a ver si puedo venderlos. No la veo muy habitualmente (vive lejos) y está ya bastante mayor, por lo que podría ser un problema si hiciera falta ir al banco a pedir comprobante o así, aunque creo que no es necesario para tramitar garantía con Apple, pero estaría bien que lo corroborara quien sepa o que se tase más bajo aceptando esta situación.

Por otra parte, el iphone no está a estrenar, desconozco que trapicheos habrá hecho el banco pero tiene las pegatinas al revés y mal pegadas (ver fotos). Imagino que habrá sido sin más una devolución y que han vuelto a colocarlo, pero si se debe tasar más bajo por esto o se me pide que compruebe algo, adelante, no soy ningún experto en Apple.

El Macbook sí parece a estrenar, pero tampoco he probado a encenderlo.

Se agradecerá cualquier comentario y oferta de tasación. Entiendo que a pesar de llevar muchos años en el foro no tengo mucho historial de HoF ni de mensajes escritos, por lo que estaría dispuesto a enviar antes de cobrar a usuarios lóngevos con reconocido prestigio.

Saludos!

iphone alante-min.jpg

iphone datos tapados-min2.jpg

iphone detras-min.jpg

macbook datos-min.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que están sin activar , para poder tirar de garantía posiblemente necesites la factura del iPhone ya que son equipos del 2017 aunque puedas comprarlo a día de hoy también , Con el mac te va a pasar lo mismo necesitaras factura no para activarlo sino mas bien para justificar la fecha de compra para garantía . Todo es probar , a veces los de apple son un poco raritos para la garantía .

Para activarlos no vas a tener problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues me habían dicho lo contrario, que solo con el número de serie ya no hacía falta factura. Pues me parece que esto va a ser un problema, mi tía está mayor y no sé si va a poder conseguir los papeles, y aún en el caso de que pueda luego puedo tardar meses en volver a verla para que me los de (no tiene smartphone ni hijos). Creo que en ese caso prefiero enfocar la venta como segunda mano pura y dura sin garantía con la evidente bajada de precio. Y luego si el comprador necesita y quiere probar garantía ya que sea por su cuenta. Yo podré intentar conseguirla, pero no voy a pillarme los dedos diciendo que podré sin estar seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión



Conectar ahora
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...