Jump to content

Iphone 8 y Macbook Air 13

hyogga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Le dieron a mi tía hace unos meses en su banco un iphone 8 de 64Gb y un Macbook Air 13" y me los ha dado a ver si puedo venderlos. No la veo muy habitualmente (vive lejos) y está ya bastante mayor, por lo que podría ser un problema si hiciera falta ir al banco a pedir comprobante o así, aunque creo que no es necesario para tramitar garantía con Apple, pero estaría bien que lo corroborara quien sepa o que se tase más bajo aceptando esta situación.

Por otra parte, el iphone no está a estrenar, desconozco que trapicheos habrá hecho el banco pero tiene las pegatinas al revés y mal pegadas (ver fotos). Imagino que habrá sido sin más una devolución y que han vuelto a colocarlo, pero si se debe tasar más bajo por esto o se me pide que compruebe algo, adelante, no soy ningún experto en Apple.

El Macbook sí parece a estrenar, pero tampoco he probado a encenderlo.

Se agradecerá cualquier comentario y oferta de tasación. Entiendo que a pesar de llevar muchos años en el foro no tengo mucho historial de HoF ni de mensajes escritos, por lo que estaría dispuesto a enviar antes de cobrar a usuarios lóngevos con reconocido prestigio.

Saludos!

iphone alante-min.jpg

iphone datos tapados-min2.jpg

iphone detras-min.jpg

macbook datos-min.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que están sin activar , para poder tirar de garantía posiblemente necesites la factura del iPhone ya que son equipos del 2017 aunque puedas comprarlo a día de hoy también , Con el mac te va a pasar lo mismo necesitaras factura no para activarlo sino mas bien para justificar la fecha de compra para garantía . Todo es probar , a veces los de apple son un poco raritos para la garantía .

Para activarlos no vas a tener problema.

Enlace al comentario

Vaya, pues me habían dicho lo contrario, que solo con el número de serie ya no hacía falta factura. Pues me parece que esto va a ser un problema, mi tía está mayor y no sé si va a poder conseguir los papeles, y aún en el caso de que pueda luego puedo tardar meses en volver a verla para que me los de (no tiene smartphone ni hijos). Creo que en ese caso prefiero enfocar la venta como segunda mano pura y dura sin garantía con la evidente bajada de precio. Y luego si el comprador necesita y quiere probar garantía ya que sea por su cuenta. Yo podré intentar conseguirla, pero no voy a pillarme los dedos diciendo que podré sin estar seguro.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...