Jump to content

Necesito ayuda de un compañero para la activación de un código nvidia

Gabricacha
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os cuento el caso. Un compañero y yo nos compramos dos Keys Nvidia para jugar al call if duty. Y como solo el, tenía una rtx se activo el suyo, y después iba a activar el mío pero falló la verificación por qué ya el primer código identificó su pc. Si alguien me ayuda el proceso es un poco lioso por qué debe usar una VPN A UN PAIS COMO HONG KONG O SINGAPUR (no sirven las extensiones de Chrome) para activarle el código yo le dejaría las claves de Nvidia GeForce experience y las claves de Blizzard mías personales.

Recurro a este foro por que creo que es donde puedo encontrar a alguien que me ayude y sea de fiar y no se quede con la clave.

Si algún forero me ayuda puedo darle una ayuda por PayPal de 5€ si el la quiere, por las molestias se que no es mucho pero tampoco debería llevar más de 20 min la activación, si no hay problemas .

Lo que pido porfa es que sea un usuario ya con años en el foro por más seguridad.

Debe usar una VPN (no sirven las típicas extensiones de crome) A SINGAPUR O HONG KONG. Hideman o windscribe sirven.

Tiene que tener una rtx

Y si me ayuda debe saber que no podrá comprar un call of duty por código nvidia ya que su gráfica quedará registrada, como que  ya activo un código de call of duty.

Debe tener el lanzador de Blizzard y el GeForce experience instalado.

Por favor si alguien es tan amable de hacerme este favor, espero vuestra respuesta.

Editado por Gabricacha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• The tema was locked
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...