Jump to content

Necesito CPU 1150

cristian86

Publicaciones recomendadas

Holaaas, pues ya que voy a aprovechar los componentes que tengo en casa para montar un mini pc en el comedor, necesitaría alguna cpu potente para juegos, preferiblemente la serie K, había pensado en un i5 más que un i7 ya que no creo que lo necesite.....

A ver que tenéis por ahí 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Tengo un i5 4670k en su embalaje y con el refrigerador de origen sin uso, sin garantía. Lo he quitado por cambio a i7 4790k. Ha estado siempre con un Noctua NH-D14 bien refrigerado. Oc a 4,2Ghz ( original es de 3,4ghz  3,8 en modo turbo). No tiene delid hecho ni lapeado ni nada de eso.

Dime cual es tu tope de precio, gastos aparte, a ver si cuadra con lo que yo tengo pensado.

Enlace al comentario

hace 1 hora, zeru dijo:

Hola.

Tengo un i5 4670k en su embalaje y con el refrigerador de origen sin uso, sin garantía. Lo he quitado por cambio a i7 4790k. Ha estado siempre con un Noctua NH-D14 bien refrigerado. Oc a 4,2Ghz ( original es de 3,4ghz  3,8 en modo turbo). No tiene delid hecho ni lapeado ni nada de eso.

Dime cual es tu tope de precio, gastos aparte, a ver si cuadra con lo que yo tengo pensado.

Había pensado gastarme unos 50-60€...

Salu2

Enlace al comentario

• The tema was locked

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...