Jump to content

Fotos de nuestros equipos

Shinigami
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí dejo el mio, que he actualizado recientemente con todo material de Phanteks, encantado con la marca, nunca la habia comprado antes y he quedado gratamente sorprendido tanto por la caja como por los ventiladores.

pc1.jpg

pc2.jpg

pc3.jpg

pc4.jpg

pc5.jpg

Editado por rul3s
  • Mola 1
  • Love 2
  • De acuerdo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, rul3s dijo:

Aquí dejo el mio, que he actualizado recientemente con todo material de Phanteks, encantado con la marca, nunca la habia comprado antes y he quedado gratamente sorprendido tanto por la caja como por los ventiladores.

pc1.jpg

pc2.jpg

pc3.jpg

pc4.jpg

pc5.jpg

Muy chulo! :dios:

Y el Goku keda estupendo ahí con la luz azul. Donde lo compraste? (el Goku) :lol!:

Enlace al comentario

hace 55 minutos, Mrwolf85 dijo:

Muy chulo! :dios:

Y el Goku keda estupendo ahí con la luz azul. Donde lo compraste? (el Goku) :lol!:

Gracias compañero!
El Goku es de una oferta que salio en aliexpress, creo que me costo 7€ o asi.

EDIT: Te lo acabo de mirar y en efecto sigue al mismo precio, la verdad es que esta genial de calidad/acabados!

https://es.aliexpress.com/item/22cm-Dragon-Ball-Z-Goku-Action-Figure-PVC-Collection-Model-toys-brinquedos-for-christmas-gift-with/32763479244.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0jfvqZu

Un saludo.

• Gracias 1
Enlace al comentario

• 3 weeks later...
En 13/6/2019 a las 10:09, rul3s dijo:

Muy buen montaje!

+1 Soy otro enamorado de Phanteks, por la calidad de sus productos, incluso la estupenda relación calidad precio. Los ventiladores dan un repaso de escándalo a muchos otos más famocetes que cuestan el doble.

Yo en tu caso habría pintado de blanco las partes negras del interior (algunas hay de blanco, pero hay en negro también) ... de hecho lo hice con mi Evolv itx ;)

En 3/7/2018 a las 22:19, lastMonkey dijo:

Lo que comenta correcaminos es una buena opción, aunque seguirás teniendo la chapa perforada que separe el área de la fuente del resto del PC, pero podría mejorar.

Mira, yo lo tengo así:

NxqE2RR.jpg

...

Editado por lastMonkey
Añado enlace a mi mod en blanco ;)
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...