Jump to content

Duda Google Translator

Publicaciones recomendadas

Sabriais alguno usar la extension  "google translator" en chrome para poder traducir una pagina web q tengo descargada offline.  El addon traduce todo haciendo scroll en la pagina si la pagina esta online , pero offline no me traduce, es decir no me traduce leyendo una webpage del disco duro con obviamente chrome e nternet funcionando.

Algun truco? Gracias.

Editado por agua102
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabriais alguno usar la extension  "google translator" en chrome para poder traducir una pagina web q tengo descargada offline.  El addon traduce todo haciendo scroll en la pagina si la pagina esta online , pero offline no me traduce, es decir no me traduce leyendo una webpage del disco duro con obviamente chrome e nternet funcionando.

Algun truco? Gracias.

Creo que te falta un pack de idiomas para usar offline.

https://support.google.com/translate/answer/6142473?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=en

¿ algo como esto ?

No eso es para android creo. Quizas olvide decir q estoy en un chrome en un ordenador mac

Enlace al comentario

Comprobado,a mi me funciona sin problemas con la ultima versión de Chrome.

Como lo he hecho:

1. Guardo la web en Chrome con "Guardar pagina como" (Ctrl+S)
  2. Abro la web offline (desde el disco duro)
  3. En la barra de dirección,pulso sobre el icono de Google Translator y me traduce la web al idioma deseado
Editado por FandelRJ45
Enlace al comentario

Comprobado,a mi me funciona sin problemas con la ultima versión de Chrome.

Como lo he hecho:

1. Guardo la web en Chrome con "Guardar pagina como" (Ctrl+S)
  2. Abro la web offline (desde el disco duro)
  3. En la barra de dirección,pulso sobre el icono de Google Translator y me traduce la web al idioma deseado

Pues yo lo acabo a tu decirlo de hacer con chrome ultima version en macos sin ningun plugin mas q el google translate Si lo abro la pagina descargada en local no lo traduce , estando online el ordenador para q tire la traduccion de internet. Porque de diccionarios para descargar nada de nada y traducir offline menos aun.

No funciona ni en chrome ni en chromium

Enlace al comentario

Algunas webs, al no tener páginas numeradas, la alternativa es hacer scroll hacia abajo, entonces van cargando (página 2, 3, 4, etc...) aunque en la url no se refleje cambio alguno.

Mira a ver si es eso, y la solución sería descargarte tantas páginas como necesites ver.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...