shanal Publicado 4 de Junio del 2019 Compartir Publicado 4 de Junio del 2019 Pues busco estos módulos de memoria en color negro/rojo, los encuentro en gris en amazon y pccomponentes, pero no lo encuentro en negro :-( https://www.amazon.es/gp/product/B01ACODPHI/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1 Alguien sabe donde los puedo conseguir, o si alguien los tiene de segunda mano también me cuadran es para ampliar a 32gb mi pc :-) Esta es una foto de uno de mis módulos :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ambel Publicado 4 de Junio del 2019 Compartir Publicado 4 de Junio del 2019 yo los tengo a 3600 c17, son samsung b die. Si te interesa lo hablamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shanal Publicado 5 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2019 yo los tengo a 3600 c17, son samsung b die. Si te interesa lo hablamos. En principio busco este modelo que comento, y si puede ser en color negro/rojo, sino me podria plantear venderlas ycomprar 32gb :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Winters Publicado 5 de Junio del 2019 Compartir Publicado 5 de Junio del 2019 hola yo tengo un kit.. NEGRO Y ROJO.. Mandame OFERTA por privado..?? PD: PERO CREO QUE todos son negro + rojo + gris..?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.