Jump to content

CADUCADA [Compro] 1050Ti LP

beachsun

Publicaciones recomendadas

Hola

Yo tengo una msi. Esta:

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-gtx-1050ti-4gt-low-profile-4gb-gddr5

Es Lp y no lleva conector de corriente. Me da la impresion de que rinde algo menos que la 1050 ti grande, quizas por lo de no tener conector de corriente.

Al principio la tuve en un equipo dell SFF y cogia temperatura en cuanto le daba algo de caña, por encima de 80 grados. Luego la tuve en un HP SFF y bajo la temperatura unos 10 grados (74 de maxima) por lo que deduzco que depende de la ventilacion de la caja, logicamente.

Es el modelo con dos ventiladores, usa dos slots. El problema es que vendi los SFF y la he tenido ultimamente en un pc normal con la chapita de perfil alto y ahora no encuentro la pequeña. Este fin de semana hare una busqueda intensiva por cajones y tiene que aparecer.

Pido 100 euros GI, me costo un riñon por eso de ser LP y sin conector. Dificilisima de encontrar de ocasion. Es de finales del 2017 pero me venia en un pc premontado de una tienda de San pedro de alcantara (marbella) y no se si puedo contar con la garantia aparte de la del equipo completo que ya no tengo (deberian darmela, voy a hablar con ellos). Tampoco me dieron caja.

Te aviso en cuanto tenga la chapita LP.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...