Jump to content

DESCUENTO | AMAZON | Cupón de 5€

Rosencrantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hey.

En Amazon están generosos y han liberado un cupón de 5€ de descuento para comprar superiores a 25€: https://www.amazon.es/b/?node=15861772031

Como en otras tantas ocasiones, el cupón no es válido para todos los usuarios, por lo que tendrás que entrar al enlace para comprobarlo.

Un saludo, y a disfrutarlo.

• Mola 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, menudo vacile de Amazon. He visto este post y al pinchar en el enlace me dice que no puedo participar. OK, pues nada, como a muchos otros. Hasta aquí todo bien.

Resulta que hoy recibo un email de Amazon que dice en el asunto: Cupón gratis de 5€ para tu próxima compra. Cojonudo, abro el email, pincho en el enlace que me dan para ver el cupón y me vuelve a poner que no puedo participar. ¿Para qué leches me mandan un email con un cupón "falso"?

Que les den, no iba a comprar nada de todas formas...

Enlace al comentario

Vaya, menudo vacile de Amazon. He visto este post y al pinchar en el enlace me dice que no puedo participar. OK, pues nada, como a muchos otros. Hasta aquí todo bien.

Resulta que hoy recibo un email de Amazon que dice en el asunto: Cupón gratis de 5€ para tu próxima compra. Cojonudo, abro el email, pincho en el enlace que me dan para ver el cupón y me vuelve a poner que no puedo participar. ¿Para qué leches me mandan un email con un cupón "falso"?

Que les den, no iba a comprar nada de todas formas...

Has probado a hablar con amazon ? solo por las molestias me extraña que no te den uno de 10 en vez de 5....

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...