Jump to content

Mac Pro, el ordenador más potente del mundo

Ronon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hombre, yo la noticia que he visto en internet sobre este PC. No me parece tan caro para lo que suele estar acostumbrado Apple...

Características generales:

• Xeon 28 núcleos.
  • 1,5TB de ram.
  • Radeon Pro.
  • ...

Eso si, 18KG madre mía... xD

Solo han anunciado precios del modelo base, ¿no?

Viendo lo que cuesta el iMac pro, preparaos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin entrar en los precios, me imagino la situación: Jefazo gordo de Apple a jefe de diseño:" El nuevo MacPro tiene que tener un diseño original, innovador y atemporal, nada de parecer una papelera como el anterior, está claro?" El jefe de diseño de Apple, resacoso después de un finde de alcohol, coca y putas, se queda mirando fijamente su rallador de queso: "No se preocupe jefe, ya tengo en mente un diseño increible, ya lo verá." xD xd xD

Editado por shiva2004
  • Mola 6
Enlace al comentario

total que el soporte del monitor vale más que mi ordenador, monitor de 32" incluido.... :rolleyes:

Yo creo que es lo mas interesante de la noticia, 887€ un soporte de monitor es un señor pujazo.

Según parece incluso la keynote se llenó de caras de "Qué cojones acabo de oír, estaréis de coña, no?", y ya sabemos que ahí no suele haber haters de Apple precisamente, pero esta vez se han superado. Editado por shiva2004
Enlace al comentario

• Eliminar la posibilidad de tener 2 CPU’s. Check

• Eliminar soporte para gráficas Nvidia. Check

• Duplicar el precio base del último Mac Pro modular. Check

• Cuadruplicar el precio del último monitor comercializado por Apple. Check

Y así hasta la próxima voltereta con triple tirabuzón. Mientras tanto los desarrolladores huyen de macOS y cada vez hay menos software para el sistema operativo.

• Mola 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...