Jump to content

[Cerrar] MSI GTX 1080 Gaming X Plus

Lyzzsha

Publicaciones recomendadas

¡Buenas noches compis!

Quiero vender mi tarjeta gráfica, es una MSI GTX 1080 Gaming X Plus.

Se trata de éste modelo exactamente: https://es.msi.com/Graphics-card/GeForce-GTX-1080-GAMING-X-Plus-8G.html

La tarjeta gráfica funciona perfectamente, demostrado.

Incluso he comprobado que con 1 solo cable de alimentación tiene un poquito de CW en una Seasonic Focus + Gold.

Pero, con 2 cables de alimentacion es completamente silenciosa. Quizás siendo el CW producido por la fuente. La cosa es que es silenciosilla.

Y eso lo dice una persona que tiene hiperacusia y escucha DEMASIADO bien.

Temperaturas bastante buenas, super estable en Furmark. Probados todo tipo de tests. OCCT, Furmark, Aida32, 3Dmark.. Funciona, y funciona.

NUNCA utilizada para minar.. ni para tonterías de esas. Montada en mi pc particular, para jugar a FHD 50 o 60hz. Con curva personalizada del MSI Afterburner.

Precio: 300€

La tarjeta gráfica NO tiene garantía. Y no dispongo de caja original, pero irá perfectamente envuelta en papel de burbuja, cajas e incluso una caja durisima para evitar cualquier daño.

El envío No va incluido en el precio, tenlo en cuenta. El comprador elegirá el medio de envío.. si desea seguro o no seguro.

Pero por mi parte, la gráfica irá tan bien envuelta, que casi parecerá un globo.

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...