ALPZ Publicado 3 de Junio del 2019 Compartir Publicado 3 de Junio del 2019 Recogida en Mano en Barcelona o Te lo llevo a tu casa si vives en el centro (+10 €) (o Envio MRW 24H precio a parte) *Tambien esta a la venta fuera del foro mismo precio, en caso de que se venda fuera de este actualizaré rapido* IPHONE XS MAX 64GB SPACE GRAY: Precio en tienda: 1259 - Precio H2M: 1000 - VENDIDO FUERA DEL FORO. *Se me olvido añadir* Incluye Factura y Garantía (23+ meses) Perdón por la foto al reves Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikita Publicado 5 de Junio del 2019 Compartir Publicado 5 de Junio del 2019 Espero que no te moleste el comentario, pero el precio con el color verde no se ve apenas, y menos para las cegatas como yo Sl2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALPZ Publicado 5 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2019 Espero que no te moleste el comentario, pero el precio con el color verde no se ve apenas, y menos para las cegatas como yo Sl2 jajsa no me molesta tranquilo, nunca pensé que ese fuera el caso. Esta bien que me lo digas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.