Jump to content

Tiene sentido las 1080 ti de segunda mano, estando las 2070 a 500€?

mooneyes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, esto más bien una reflexión que otra cosa.

Por impaciente compré una EVGA 1080 ti SC2 por unos 550€ allá por el mes de septiembre para mi ordenador principal, pero tengo otro en casa que los fines de semana en algún rato me apetece jugar alguna partidilla rápida y no me importa desembolsar 400€ o algo parecido por una tarjeta como la 1080ti que me va a durar unos cuantos años (a la 780ti la he sacado casi 6 años de juegos).

Así que me ha dado por ir mirando el foro y wallapop y vibbo y todo esto en busca de "alguna ganga", que yo no tengo claro que a 400€ sea ganga, porque tienen poca o ninguna garantía y las 2070 están por unos 520€ en Amazon y he visto alguna más por menos de 500€

Tiene sentido comprar una 1080ti por 550€ o más! alguno todavía te dice que la suya es la mejor 1080 ti y que todavía la venden en Amazon o PCC por 900€.... y quieren que se la compres!!

Que es mejor la 1080 ti que la 2070?? seguramente sí, da algunos pocos frames más y tiene más memoria, pero su antiguedad y falta de garantía no justifica que las quieran vender tan caras como las 2070 o más.

https://www.profesionalreview.com/2018/10/19/nvidia-geforce-rtx-2070-vs-rtx-2080-vs-rtx-2080ti-vs-gtx-1080-ti/

No sé cómo lo veis vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por potencia bruta, la 1080ti es mejor, pero la 2070 es mas nueva, mas fresca, con rayitos, con el dlss, con 2 años de garantía, durará mas es soporte de drivers....

Yo me compré la 2070 sin dudarlo, 500 euros por una 1080ti me parece una locura la verdad

La 1080ti también tiene rayitos, no por procesador dedicado, pero los tiene.

Por lo que os estoy leyendo... las 1080 ti deberían bajar bastante de precio o no se venderán, y todavía hay que ver que pasa con las “súper” estas que van a sacar para contrarrestar Navi.

Enlace al comentario

Pero por que comparáis una 2070 con una 1080ti? Esque no lo entiendo, son ligas totalmente diferentes, de hecho, la que compite con la 1080ti es la 2080, no la 2070.

Pues a mí me sigue pareciendo un precio razonable una 1080ti pro 450€, vuelvo a decir que son ligas diferentes, no se por qué las comparais, esta claro de el RT esta bien, pero vamos yo tengo una 2080 y ni tan mal el RT DLSS, la verdad, yo las sigo viendo buena compra.

Editado por Smith
  • Mola 1
Enlace al comentario

Pero por que comparáis una 2070 con una 1080ti? Esqueno lo entiendo, son ligas totalmente diferentes, de ehcho, la que compite con la 1080ti es la 2080, no la 2070.

Pues a mí me sigue pareciendo un precio razonable una 1080ti pro 450€, vuelvo a decir que son ligas diferentes, no se por qué las comparais, esta claro de el RT esta bien, pero vamso yo tengo una 2080 y ni tan mal el RT DLSS, la verdad, yo sigo viendo las sigo biendo buena compra.

Añado a la respuesta dada

https://www.gamersnexus.net/guides/3446-nvidia-gtx-780-ti-revisit-in-2019-benchmarks

Enlace al comentario

Una 2070 no tiene nada que ver ni con la 1080ti, ni con la 2080, que estas dos ultimas están a la par, incluso la 1080ti tiene mas bus, ni tampoco se podría decir que una 1080ti/2080 estan cerca de una 2080ti, si kieres rayos vete a por la 2070, si te da igual una 1080ti por 450€ está genial, eso ya depende de lo q quieras.

Enlace al comentario

A igualdad de precio, quizas elegiria la gtx1080ti por tener una potencia bruta ligeramente superior, aunque no tenga nucleos rtx dedicados.

Obviamente en el caso de que ambas sean nuevas con su garantia.

Ahora bien, ¿entre una rtx2070 nueva y una gtx1080ti usada?, aqui creo que no hay color, gana la rtx2070 por goleada, y mas aun cuando esta ultima se llego a ver hace nada en 400€ (kfa2 mini).

Enlace al comentario

Yo tengo varias 1080ti y también una rtx 2070 y vamos la 2070 juega en la liga de las 1080/vega64, luego lo que cada uno quiera hacer con su dinero es decisión personal (garantia vs potencia) pero una 1080ti le queda un poco grande para compararse con ella.

Enlace al comentario

la 1080ti compite con la 2080

aparte tiene 11gb vram vs los 8gb vram de la 2080  no entiendo porque la comparais con la 2070

Pues por el rendimiento en juegos, nada más, a bruta ya sé que es mejor, pero yo busco resolución y frames y en eso ... se queda por debajo, pero muy poco.

Entonces pensando en cambiarla... se parece bastante y nueva tiene garantía.

Insisto en que hay que ver cómo evoluciona el mercado en estas semanas que se lanzan las "super" y me imagino que caeran los precios un poco más porque nVidia de salida anuncia 100$ menos en cada tarjeta, que no es moco de pavo.

Enlace al comentario

la 1080ti compite con la 2080

aparte tiene 11gb vram vs los 8gb vram de la 2080  no entiendo porque la comparais con la 2070

Pues por el rendimiento en juegos, nada más, a bruta ya sé que es mejor, pero yo busco resolución y frames y en eso ... se queda por debajo, pero muy poco.

Entonces pensando en cambiarla... se parece bastante y nueva tiene garantía.

Insisto en que hay que ver cómo evoluciona el mercado en estas semanas que se lanzan las "super" y me imagino que caeran los precios un poco más porque nVidia de salida anuncia 100$ menos en cada tarjeta, que no es moco de pavo.

nose que clase de reviews estas mirando. pero esa que has puesto no dice que sean similares

Editado por Fieparappa
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...