dninsan Publicado 3 de Junio del 2019 Compartir Publicado 3 de Junio del 2019 Pues eso, que como primero compré un Ryzen y luego una gráfica RX tengo dos juegos de códigos, uno ya lo he canjeado para mí, y el otro es el que pongo en venta. The Division 2 Gold Edition (juego base + 1 year pass): 20€->15€ (Uplay) Vendido a @Sandor World War Z + skin arma: 15€->12€ (Epic Games) Vendido a @Erz Los dos: 30€->25€ Para obtener los códigos a través de AMD Rewards hay que validar que se cuenta en el equipo desde el que se hace el canje con alguno de los componentes que entran en la promoción: Ryzen 7 2700X Gold Edition Ryzen 7 2700X Ryzen 7 2700 Ryzen 5 2600X Ryzen 5 2600 Ryzen 5 2400G Radeon VII RX Vega RX 590 RX 580 RX 570 Si te quedas con el pack y tienes el hardware te pasaría el código y haces la validación y el canje a través de AMD Rewards. Si se venden los códigos por separado haría primero yo la validación del hardware en una cuenta creada para la ocasión en ADM Rewards, y así: obtendría el código del World Warz Z y el skin del arma que facilitaría al comprador para su canje directamente en Epic Games. luego pasaría los datos de la cuenta de AMD Rewards al comprador del The Division 2 para que hiciera la vinculación con su cuenta de Uplay y obtuviera así el juego Aquí me acabo de registrar, pero podéis ver mis referencias como usuario y vendedor en Ebay, Elotrolado, HTCMania, Discogs, con nick "ninsan" o "dninsan" Saludos Edito: estoy abierto a cambio por otros códigos de juegos Edito: vendido código The Division 2, queda el del World War Z + skin arma. Ya tengo los códigos para el canje directo en Epic Games, no hay que hacer más validaciones de hardware. Edito: vendido código WWZ + skin. Se puede cerrar, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sendor Publicado 11 de Junio del 2019 Compartir Publicado 11 de Junio del 2019 Mp! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dninsan Publicado 11 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2019 MP respondido, reservado The Division 2 para @Sendor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dninsan Publicado 11 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2019 Código The Divison 2 agregado a tu cuenta Uplay @Sendor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erz Publicado 11 de Junio del 2019 Compartir Publicado 11 de Junio del 2019 El world war z si me lo dejas por 10€ me lo quedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepe0 Publicado 11 de Junio del 2019 Compartir Publicado 11 de Junio del 2019 mp... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dninsan Publicado 11 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2019 @pepe0mp respondido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dninsan Publicado 11 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2019 hace 1 hora, Erz dijo: El world war z si me lo dejas por 10€ me lo quedo @Erz Tuyo es. Pasamos a privado para los detalles? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erz Publicado 11 de Junio del 2019 Compartir Publicado 11 de Junio del 2019 Ok, te mando MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nightology Publicado 11 de Junio del 2019 Compartir Publicado 11 de Junio del 2019 eliminara post equivocado, sorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dninsan Publicado 11 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2019 Código WWZ + skin vendido. Ya se puede cerrar el hilo, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.