Jump to content

[Vendido-cerrar] Claves The Division 2 Gold Edition & World War Z - Rebajados! -

dninsan

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que como primero compré un Ryzen y luego una gráfica RX tengo dos juegos de códigos, uno ya lo he canjeado para mí, y el otro es el que pongo en venta.

• The Division 2 Gold Edition (juego base + 1 year pass): 20€->15€ (Uplay) Vendido a @Sandor
  • World War Z + skin arma: 15€->12€ (Epic Games) Vendido a @Erz
  • Los dos: 30€->25€

Para obtener los códigos a través de AMD Rewards hay que validar que se cuenta en el equipo desde el que se hace el canje con alguno de los componentes que entran en la promoción:

• Ryzen 7 2700X Gold Edition
  • Ryzen 7 2700X
  • Ryzen 7 2700
  • Ryzen 5 2600X
  • Ryzen 5 2600
  • Ryzen 5 2400G
  • Radeon VII
  • RX Vega
  • RX 590
  • RX 580
  • RX 570

Si te quedas con el pack y tienes el hardware te pasaría el código y haces la validación y el canje a través de AMD Rewards.

Si se venden los códigos por separado haría primero yo la validación del hardware en una cuenta creada para la ocasión en ADM Rewards, y así:

• obtendría el código del World Warz Z y el skin del arma que facilitaría al comprador para su canje directamente en Epic Games.
  • luego pasaría los datos de la cuenta de AMD Rewards al comprador del The Division 2 para que hiciera la vinculación con su cuenta de Uplay y obtuviera así el juego

Aquí me acabo de registrar, pero podéis ver mis referencias como usuario y vendedor en Ebay, Elotrolado, HTCMania, Discogs, con nick "ninsan" o "dninsan"

Saludos

Edito: estoy abierto a cambio por otros códigos de juegos

Edito: vendido código The Division 2, queda el del World War Z + skin arma. Ya tengo los códigos para el canje directo en Epic Games, no hay que hacer más validaciones de hardware.

Edito: vendido código WWZ + skin. Se puede cerrar, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...