Jump to content

Indeciso en la compra de una nueva televisión [para juegos].

Antonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, actualmente poseo esta tele https://www.coolmod.com/televisor-panasonic-tx-l42e30e-42-fullhd-led-hdmi-divx-precio, 42", 1080p ips... vamos con unas condiciones aceptables a dia de hoy, a pesar de tener sus añitos, y la verdad que me ha dado siempre un resultado fantastico para todo tipo de cosas.

Pero cuando voy al Pryca y veo las teles nuevas de exposicion si veo una diferencia de calidad.

Por ello me preguntaba si me merece la pena vender mi actual television y actualizarla.

Habia pensado en una tele 4K de unas 60" mas o menos y habia visto esta: https://www.pccomponentes.com/lg-55uk6200pla-55-led-ips-ultrahd-4k, creo que tiene un precio estupendo, pero dudo si la calidad de los materiales se acerque a mi actual panasonic. Pero por lo demas, ¿creeis que obtendre mejor calidad de imagen aparte del tamaño?.

El uso seria pelis y sobre todo juegos, no suelo ver la television, por lo que veo esta tiene una tasa de refresco de 50hz, lo cual ¿podria ser escaso?

Mi equipo es un i5 2500k a 4,2ghz, 16gb y una gtx1070, que considero que se defiende en 4k, aunque no pueda poner detalles al maximo en algunos juegos.

¿alguna recomendacion?, mi presupuesto oscila en los 400€.

Un saludo

Editado por Antonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un monitor de 27" 2k a 60hz, y voy sobrado con el, mi interes solo radica entre si me mereceria cambiar solo la television.

Como mucho haria un cambio de plataforma cuando salgan los nuevos ryzen, pero la grafica todavia me tiene que durar unos añitos.

Un saludo

Enlace al comentario

Antonio yo tengo un equipo similar al tuyo, con una 1070oc de 8gb, y tele 4k de 43" y no hay manera de conseguir una cierta estabilidad si pongo juegos potentes a 4k.

De momento he optado por dejar el pc con el monitor nuevo 2k (gsync - 155hz) y en la tele solo las consolas. (x y ps4pro)

Tengo un fx8320 subido a 4,5ghz y de momento espero a los nuevos ryzen. Aún así también influye la distancia a la que te coloques y la disposición de tu sala. 

Saludos.

Enlace al comentario

Me dio por investigar un poco, y creo que es un disparate lo que he planteado, ya no por que le falte chicha a mi equipo, por que si quiero tener una tele decente para juegos me temo que tendria que duplicar el presupuesto, por que la que puse debe ser la gama mas baja y perronera que hay, y para eso me quedo con mi estupenda panasonic.

Simplemente queria tantear el mercado a ver si me merecia la pena cambiar algo, y se ve que no, por que esto no deja de ser un capricho, no una necesidad, asi que o una de dos, me veo con solvencia economica y lo cambio todo 8-)  o me quedo como estoy, que me hace el apaño mas que sobradamente, de hecho llevo con mi actual monitor menos de un año y todavia sigo flipando como se ve de bien...

Un saludo

Editado por Antonio
Enlace al comentario

Buenos días.

Efectivamente esta es una 4K de las más sencillas que hay... De hecho es un medio timo y no es realmente 4K (3840x2160P) sino un engendro llamado rgbw que utiliza LG en las 4k¿? baratas con 2880x2160P.

En este link puedes verlo explicado.

https://www.adslzone.net/2017/11/10/televisiones-4k-baratas-rgbw/

Coincido con anteriores comentarios que tu sistema es justo para 4K..

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...