PoMpIs Publicado 2 de Junio del 2019 Compartir Publicado 2 de Junio del 2019 Huolaaas Os dejo esta grafica por aqui, es este modelo: https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-gtx-1660-6gb-gddr5 La compre nueva en PCC el Jueves 4 de abril... esta en perfecto estado, la he usado practicamente para mostrar escritorio, aunque he jugado algo con ella el BF5 y el Anthem.. pero muy poquito no tengo tiempo ahora en verano.. tengo un pequeño video de hace unos dias probando un Ryzen 2700 mas esta grafica en el BF5: https://www.youtube.com/watch?v=dK7kEwdJAlg Es un modelo pequeñito, debe coger en cualquier caja.. La envio con copia de la factura, y su embalaje original, y todo lo que venia con ella 205 190 euretes con envio incluido por tourline ( solo peninsula ) Un Saludooteee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daicon Publicado 2 de Junio del 2019 Compartir Publicado 2 de Junio del 2019 Me puede interesar. Tiene modo para parar el ventilador hasta llegar a cierta temp? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PoMpIs Publicado 2 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2019 Me puede interesar. Tiene modo para parar el ventilador hasta llegar a cierta temp? Si , no arrancan hasta que llega a 50 grados o mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajbeas Publicado 17 de Junio del 2019 Compartir Publicado 17 de Junio del 2019 ¿Sigue en venta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PoMpIs Publicado 18 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2019 En 17/6/2019 a las 12:23, ajbeas dijo: ¿Sigue en venta? Hoolaaa.. si, sigue en venta.. no me conecto mucho ultimamente por falta de tiempo un Saludoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PoMpIs Publicado 23 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2019 Subo tema que lo tengo olvidado y aplico rebajita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.